Imagina con ERICK

6.5K 163 37
                                    


Imagina dedicado para zcncoznovelas

-Vamos Ana sé que quieres- dijo Erick seguro de sí mismo y comenzó a tocarme el muslo por la parte trasera a lo que gire para juntar nuestros labios en un deseoso y largo beso lleno de placer cuando me separe mordí su labio dejándolo más rojo y deseable que de lo normal.

El me tomo de la cintura y me subió al mueble que estaba cerca para abriéndome las piernas y subiendo mi fala se hinco y jalo mi braga para deshacerse de ella.

Erick- estas muy mojada- dijo mordiendo u labio y sonriendo para mi antes de hundir su cabeza entre mis piernas acariciando mi clítoris con su lengua para luego bajar a mi entrada y comenzar a follarme con ella haciéndome sentir por el cielo. Su lengua jugaba con mi feminidad de una manera inigualable su lengua se volvió a centrar en mi clítoris y sentí como metió un dedo en mi entrando de manera rápida y sacándolo de la misma manera cuando metió otro dedo.

Ana- así es Erick no pares- dije en un jadeo y tome su cabello uniéndolo más a mi punto G para que continuara con lo suyo claramente sin hacer tanta presión pero entendió claramente la indirecta ya que incremento los movimientos de su mano y su lengua mis gemidos cada vez pedían más y más cuando mis piernas comenzaron a temblar avisando la próxima de mi llegada el continuo succionando y chupando mi vagina cuando llego mi orgasmo el lamio todos mis jugos y subió a besarme él dice que quiere que pruebe lo deliciosa que soy, suele decirlo siempre.

Erick- ¿lista?

Ana- siempre- sonreí volviendo a besarlo abrí un poco más la piernas esperando su gran entrada en mi la presión que hace a entrar es asombrosamente deliciosa su pene es de gran tamaño pero la verdad ya estoy acostumbrada a él, solamente he sido suya y quiero que así siga durante mucho tiempo

Erick- te amo Ana- dijo cuando entro por completo sus movientes comenzaron a ser rápidos y profundos haciéndonos a ambos jadear y disfrutar cada momento sus movientes siempre son duros haciendo cada vez más deliciosa la sensación de tenerlo dentro de mi cuando Erick pega en mi punto mi orgasmo llega sin pleno aviso y mis paredes contraídas sobre su miembro hacen que él se venga conmigo dejándonos agitados

Ana- también te amo- dije bajando del mueble

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Necesito su ayuda, me pidieron uno con los 5 y la verdad es que no sé cómo hacerlo llevo horas pensándolo pero no se me ocurre como hacerlo, ¿algún consejo?

Imagina con Cnco 🔥hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora