Imagina dedicado para
MeivisKatyMendozaKath- vete Joel
Joel-no
Kath-vete
Joel- no hasta que me escuches
Kath- no tengo ganas de escucharte, solo vete
Joel negó con la cabeza se acerco a mi y meso acorralandome en la pared, traté de empujarlo pero tomó mis manos con su mano con fuerza poniéndolas encima de mi cabeza su otra mano esta en mi cintura y apretandome, deje de resistirme y mis labios siguieron su beso de manera salvaje como el llevaba el ritmo.
Zafe mis manos y tomé su cuello dando un salto para enrollar mis piernas en su cadera y seguir con nuestra guerra de besos. Sus manos fueron a mi trasero pare los besos y quite mi bluso y luego su camisa sus besos bajaron a mi cuello y luego al escote de mi brasier haciéndome gemir ligeramente
Me pego en la pared y arquee la espalda para que me pudiera quitar el sostén, baje de su agarre y lo lleve a la cama de un ligero empujón Joel quedó acostado en la cama y yo arriba de él sin antes quitarnos nuestros pantalones y ropa interior.
Me senté en el y comencé a mover mis caderas en su miembro a lo que ambos gemimos, metí la mano entre nosotros y me mate sola metiendo su amigo en mi haciéndome soltar un gemido por el placer y la presión.
Las embestidas eran rápidas y profundas, el orgasmo estaba a punto de llegar a nosotros, Joel masajes a mis senos y mi trasero yo le di demasiados besos húmedos en el cuello hasta que estalló dentro de mi y sentí como su leche me lleno por completo.