Imagina con C y E

7.6K 207 5
                                    


Imagina dedicado para Azulvelez9

Azul- Erick, ¿Dónde demonios esta mi celular?- grite enfadada desde mi cuarto caminando a su habitación

Erick- Lo tome por accidente- grita cuando entro a la habitación y veo que Christopher también está aquí

Chris- Oye linda te hará daño enojarte tanto

Azul- no me importa

Erick- deberías aprender a relajarte

Chris- o podemos ayudarte ¿no?- dice Chris tomando mi mano y acercándome a el

Azul- ayudarme como- dije con risa sabiendo lo que tramaban

Erick- creo que si podemos- Chris me beso y la verdad no lo detuve simplemente me dejare llevar y que pase lo que tenga que pasar ok no me pueden culpar son deliciosos.

Erick se pegó a mi trasero y sus manos fueron al botón de mis pantalones mientras yo continuaba besando a Chris quien se encontraba ocupado levantando mi blusa para quitármela y luego quitarme mi sostén, Erick ya se había quitado la ropa junto con mi pantalón y mis bragas cuando gire a besarlo a él para que Chris se desnudara también y estar todos parejos.

Erick se tiro en la cama y yo subí arriba de él tomando su pene para llevarlo al sitio correcto y hacerlo entrar en mi después de 4 embestidas Chris se unió a nosotros entrando por detrás haciéndome sentí la gloria. Chris masajeaba mis senos con sus manos y Erick besaba mi cuello como podía y después besaba mis labios la verdad éramos un lio de gemidos los tres estábamos llenos de placer cuando los tres llegamos a nuestro primer orgasmo ambos cambiaron de lugar y fuimos por el segundo round he de aceptar que en el segundo round el anal ya no dolió tanto y ms orgasmos fueron los mejores que he vivido hasta el momento.

Los tres llegamos al orgasmo después de varias embestidas y varias caricias nos recostamos en la cama

Azul- si logre relajarme- dije entre risa

Chris- cuando quieras aquí estamos- los tres reímos y continuamos recuperándonos de nuestras travesuras

__________________________________
Espero les guste, siento que voy atrasada con muchos pedidos :((
Pero les juro que estoy pasando por una tristeza enorme y me motivo con sus mensajes varias de ustedes me dicen que soy buena y sin muy amables y trato de mostrarles lo mejor de mi.

Igual si ustedes algún día necesitan ayuda aquí estoy para ustedes y muchas gracias por leerme en verdad me ayudan.

Besos hermosas continuaré con sus imaginas

Imagina con Cnco 🔥hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora