Imagina con CNCO

8.5K 215 11
                                    

Imagina dedicado para Celes_pimentel

Celeste- Joel simplemente no tengo ganas hoy- dije en un susurro

Joel- ¿pero por qué no? Sabes que la pasas bien con nosotros

Erick- por favor Cel solo será un rato- levante la vista y vi a Chris frente a mí

Chris- aprovechemos que nuestros padres no están

Celeste- estoy harta de esto, está mal

Richard- lo prohibido sabe mejor hermosa- dijo moviendo mi cabello besando mi cuello a lo que eche para atrás mi cabeza y cerrando los ojos Richard estaba detrás de mí cuando Chris se acercó por delante atrapando mis labios con los suyos me tomo entre sus brazos y subimos todos a la segunda planta de la casa entrando a la habitación de Zabdiel.

Cuando Chris me recostó en la cama jale Zabdiel hacia a mi quedando yo encima de él besándolo pare para ponerme de pie y quitar mi pantalón cuando comencé a besar a Erick y Joel me ayudaba a desabotonar mi pantalón y Richard comenzó a bajar mis bragas pare los besos para ir a los perfectos labios de Joel cuando las manos de Erick tomaron mi blusa interrumpiendo un poco el beso pero volví a juntar nuestros labios.

Las manos de Chris se deshicieron de mi sostén dejándome completamente desnuda frente a ellos cuando gira a verlos algunos ya no tenían ropa y Joel se estaba quitando la suya aun cuando beso a Chris lo llevo a la cama dejándolo debajo de mi para que sea el primero entrar en mí, ambos soltamos un gemido cuando Erick entro por detrás en mi al mismo tiempo vaya que dolía al inicio pero después se sienten placeres indescriptibles, me estire un poco tomando el miembro de Joel como podía y lo metí a mi boca cuando el soltó un gran jadeo y con mi otra mano tome el miembro de Zabdiel para masturbarlo mientras admiraba como Richard se tocaba enfrente de nosotros gozando la situación.

El primero en terminar fue Chris seguido de Erick cuando ellos se movieron Joel termino en mi boca Richard entro en mi por delante mientras Zabdiel entraba por detrás comencé a hacerle un oral a Chris y con mi mano masturbaba a Joel haciéndolo soltar múltiples gemidos, yo ya había tenido 4 orgasmos y estaba desgastada pero estar con ellos me llena de vida.

Las embestidas de ambos eran desesperadas y rápidas estaban demasiado calientes cuando Richard estaba a punto de venirse sentí como sus embestidas bajaron de ritmo así que le ayude un poco haciendo que Zabdiel gimiera demasiado fuerte ya que hice que la embestida fuera más fuerte y profunda.

Estallaron dentro de mí y salieron, cuando salieron me recosté en la cama exhausta de nuestras acciones y ellos se vestían cuando suena la puerta principal

LLEGAMOS- grito nuestra madre todos nos miramos y estallamos a carcajadas

____________________________
Disculpen la demora aún no me siento al 100 pero me esfuerzo por ustedes hermosas.

❤️❤️❤️❤️
Espero les guste

Imagina con Cnco 🔥hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora