Erick dice.
Estoy en mi cama y estoy muy cansado porque no dormí en toda la noche, pensé en el beso que Joel me dio. No sé por qué, pero quiero volver a verlo, pero me temo que Richard me gritará.Sigo mintiendo y pensando, pero escuché pasos, sería mi madre o Christopher, pero espero que no sea Richard.
La puerta de mi habitación se abrió y fue Rich.
- Erick! - Richard gritó.
- ¿Qué amor? - Yo dijo.
- ¿Dónde has estado ayer? - Dijo seriamente.
- Te dijo que estaría con Christopher en la confitería. - Salí de la cama y tenía mi suéter favorito que me pongo cuando duermo.
*Algo la imaginación*
- Estaba en la casa de Christopher y tú no estabas, ¿Me explicarías dónde estabas, Erick? - Richard muy gritó.
- Estaba con otro amigo, Richard. - Yo estaba asustado poco.
- ¿Cómo se llama tu amigo? - Él me mira.
- Joel... - Yo dijo y incliné la cabeza porque le temía.
- Te dijo que no quiero que estés son este chico! - Me gritó y me tomó fuerte por mi mano
- Déjame ir, me duele. - Quería llorar.
- No quiero que estés con Pimentel, no me gusta este chico. - Richard dijo. - ¿Qué le hiciste con él?
- Nada, acabamos de comer helado. - Yo dijo.
Richard me miró y luego me tiró en má cama donde me quitó la camisa y me beso. Me besó en el cuello, donde dejó algunas manchas de color púrpura. Agarró mi pene y besó mis piernas.
- Eres mio! - Dijo con una sonrisa perversa. - Te amo, Erick.
Me quedé en silencio y no le contesté, dejó de besarme y me miró.
- ¿Erick me amas? - Richard gritó.
- Te amo, Richard. - Yo dijo aterrorizada.
ヾ(❀╹◡╹)ノ゙❀~ヾ(❀╹◡╹)ノ゙ヾ(❀╹◡╹)ノ゙
Escribí una nueva historia, espero que te gusta :) 🍼❤
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Daddy | JOERICK |
FanfictionJoel Pimentel : Te amo mi princesa ❤👑 Erick Colon : ¿Eres normal? :/ Será texting 📱✒