~ 20 ~

2.4K 190 13
                                    

Joel Pimentel
Holaa ❤

Joel Pimentel
¿Cómo estás? 😍

Joel Pimentel
Locoo!! 

Erick Colon
¿Qué quieres
Joey? ❤

Joel Pimentel
Tengo dos entradas
de cine, ¿te gustaría
venir conmigo,
hermoso? ❤

Erick Colon
Síii quiero! 😊

Joel Pimentel
Puedo ir a ti? Iríamos
al cine ahora ❤

Erick Colon
No, porque Richard
está en casa, te
seguiré y me díras
dónde vives 😊

Joel Pimentel
No estoy en mi casa,
estoy en una cafetería,
ven a mí ❤

Erick Colon
Bien, bye 😊❤

Joel Pimentel
Bye princesa 😍

__________________________________

ERICK

Salía de la cama porque quería vestirme para que Joel pudiera ver que era agradable. Me puse mi suéter corto rosa y una falda pequeña y luego bajé las escaleras donde vi a Richard sentado y mirando televisión.

- ¿A donde vas? - Richard dijo mientras se levantaba del sofá y se acercaba a mí para besarme suavemente los labios.

- Voy a salir con Christopher. - Lo abracé fuertemente y lo besó en la mejilla. - Dile a mi mamá que voy a salir para que ella no tenga que preocuparse.

- Bien amor - Él me sonrió y me golpeó fuerte en el culo.

- Richard!!

- ¿Qué? - Se rió de nuevo.

Tomé el teléfono que estaba cargando,  saqué el cargador y lo tomé en mi mano. Fui a la puerta y con adiós me fui. Caminé por las calles cuando vi una gran cafetería a la que entré rápidamente.

- Hola mi princesa! - Cuando estaba dentro, Joel inmediatamente saltó a misia brazos.

- Hola Joel... - Sonreí al sentir su cariño y hermoso abrazo. - Esta b-bien... Dejame.

- Eres muy hermoso, vamos! - Agarró mi mano y como un gentleman sentó una silla para yo sentarse, luego sentarse. - ¿Cómo es que idioto Richard te dejó ir?

- Le dije que iba a salir con Christopher. 

- Eres un mentiroso - Perversamente me sonrió.

Hablamos un poco pero luego fuimos al cine a ver la película. Joel nos compró palomitas de maíz y nos sentamos en la file del medio, mucha gente fue a ver esta película porque era una historia romántica de dos personas que no podían estar juntas.

Hay las mismas parejas enamoradas, así que Joel y yo no deberíamos estar aquí. No somos pareja.

Joel miró a una de las parejas que se abrazaron, y él también trajo su mano y me abrazó.

- ¿Qué haces Joel? - Le pregunté con una cara roja.

- Nada, yo veo película.

Esta película era muy grande, tomó una hora y unos minutos pero no me quejo porque era una película muy hermosa de la que se agotó una lágrima, la limpié de inmediato.

La película se acabó. Salimos del cine y caminamos por la carretera de la noche.

- ¿Por qué hiciste eso? - Le pregunté cuando vio que tenía frío y me puso la chaqueta.

- Porque quería hacerlo, Erick. - Él sonrió y me abrazó.

Me llevó cerca de mi casa, pero no quería irme y todavía estaba a mi lado.

- Ya puedes irte, me voy a casa. - Él no me respondió y solo me acercó y me beso suavemente.

- Ahora puedes irte a casa princesa.


..........ヾ(❀╹◡╹)ノ゙❀~    

Hola bebés!!  ❤ 

Tu Eres Mi Daddy  | JOERICK | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora