~ 67 ~ Tin X Jay pt.4

820 77 23
                                    

JAY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAY.

- Porque soy el creador de la aplicación. Sé todo lo que escribieron tu mamá y tu padre, baby.

Lo observé por un momento y no supe qué decir. De hecho, me centré en su cara serio, yo soy un poco asustado de que algo malo me hiciera, pero también tenía buenos labios.

- Si descargo está aplicación, tú o mi padre me escribirían? -  Le pregunté y sentí que mientras estaba bebiendo chocolate caliente, tengo frío, porque tenía miedo.

- Joel ya no está en Bizarre, por lo que algún otro tipo que aún nos pertenece te habría escrito y no permitiré que eso sucede. - Él sonrió. - ¿Puedo besarte?

- ¡No! - Grité como un tonto y todas las personas en la cafetería nos miraron.

- ¿Puedo invitarte al cine? - Él sonrió de nuevo y puso su pulgar en mis labios para que yo no empezara a gritar otra vez.

- ¡No quiero, Tin y no entregues tu feo pulgar a mi labios, Tin! - La gente nos miró de nuevo.

- Esta bien. Deberíamos irnos porque no quieres dejar de gritar y te dare mis papas fritas que aún tienes en mi auto.

- ¡Ya no, me comí todas las papas fritas!

- Dios, baby, te comoraré uno nuevos. - Me agarró lentamente de la mano y ambos salimos del cafetería.

-------------Tres horas después -------------

Comí todas las papas fritas que Tin tenía que comprarme porque empecé a gritar en el auto " ¡Ayudame, este chico quiere violarme y luego matar! " Las compró pars mí.

También estábamos en la estación de policía porque la policía realmente pense que Tin me quería violar y luego nos dejó ir cuando descubrieron que era una broma y necesito comer.

- ¿Te sientes mejor? - Él preguntó y aparcó frente a mi casa.

- Sí. - Sonreí y limpié mi cara en su bolso en su auto.

Ya estaba cerca de la puerta de mi casa, pero su mano me atrapó y no quería dejarme ir.

- Ayy Tin, ¿qué quieres? - Él no me respondió en absoluto solo agarró mi camisa y me besó.

- No es malo besar chicos. - Dijo y me arrojó hasta el suelo. - Baby.

- ¡Ahora me duele el culo, Tin! - Grité en el suelo y él siguió andando.

————————————————
Holaa ❤❤❤

Tu Eres Mi Daddy  | JOERICK | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora