ERICK.
Me senté en la sofá con Jay y ambos vimos una película que acaba de salir en la televisión. Le sonreí a mi hijo, pero por dentro estaba triste, incluso ahora Joel no está con nosotros esta noche, pero está ahí fuera.
- Mamá, ¿estás bien? - Me sonrió y me miró con sus pequeños ojos.
- Sí.
- ¿Dónde está papa? ¿Por qué ya no está con nosotros? Siempre estuvo con nosotros por la noche y estábamos viendo películas juntos. - Me miró con cara de tristeza y me abrazó.
Todavía estábamos sentados y después de unos cinco minutos, Joel llegó con muchas flores en la mano y un gran chocolate. Jay y yo solo lo miramos.
- Esto es para ti y el chocolate también para ti, pero también para nuestro hijo. - Nos sonrió mientras se sentaba en el sofá.
- ¿Donde has estado, Joel? - Le grité y puse flores al otro lado del sofá. Estaba enojado. - No estás en casa durante días, vienes por la noche cuando Jay y yo estamos durmiendo y ahora vienes con flores y crees que todo está bien.
Jay comió chocolate lentamente mientras nos miraba y Joel también me miró como si no supiera nada.
- Te lo explicaré todo. Estuvé con Zabdiel todos los días y hicimos una sorpresa para ti y cuando termina la sorpresa, comienza la otra. - Ni siquiera pude responder porque me agarró la mano y la de Jay y nos sacó afuera. - Sé que la gente me matará porque voy a perturbar la noche de la paz pero mirar hacia arriba y ver algo.
- ¡Ahora, Zabdiel!
Vi el cielo oscuro y de repente, estalló un gran fuego artificial en que es escribir " Te Amo " . Mis ojos comenzaron a soltar lágrimas de felicidad y Joel inmediatamente me abrazó.
- Otra sorpresa es que mañana vamos de viaje a nuesta boda estará allí.
—————— ♡ Fin ♡ ———————
💕💕💕💕
Voy a escribir otro Texting
mañana
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Daddy | JOERICK |
FanfictionJoel Pimentel : Te amo mi princesa ❤👑 Erick Colon : ¿Eres normal? :/ Será texting 📱✒