O5

2.1K 405 17
                                    

Jaebum estaba recostado en su sofá mientras veía una película animada, era sábado después de todo, y podía darse el lujo de ser perezoso. Lamentablemente su paz no duró demasiado, pues su madre se paró frente a él de brazos cruzados.

—Im Jaebum. Antes dijiste que hoy lavarías los platos, pero parece ser que lo olvidaste.

—¿Y-yo dije eso? Vaya...

—Ahora tendrás que ir conmigo a comprar algo para la cena — Jaebum suspiró y se levantó del sofá.

—Bien, pero no te enojes por favor~

—Como si pudiera enojarme contigo.

Caminaron juntos a la tienda más cercana mientras hablaban de cualquier cosa. Jaebum amaba tener una buena relación con su madre, y también con su padre en realidad, aunque éste pasaba la mitad del día en el trabajo.

—Hoy tu padre llegará más temprano, haremos estofado para él — comentó la mujer mientras tomaba una cebolla.

—Ah, en realidad tenía muchas ganas de co-

—¿Eh?, ¿qué pasó?

—M-mamá, ¿podríamos ir a comprar a otro lado? — la señora Im miró a su hijo con extrañeza.

—¿Por qué? Me gusta la carne que venden aquí — mientras tomaba una zanahoria tuvo la idea de mirar en dirección al lugar que había captado la atención de su hijo, encontrándose con un chico que lucía un poco más joven acompañado de una niña — ¿Es por él?

—¿Qué? N-no sé de qué hablas mamá.

—¡¿Él es YoungJae?!

—¡M-mamá, shhh! — la mujer cubrió su boca y soltó una risita.

—Es bastante lindo. Espero que no se haya espantado después de haberte escuchado decir cosas vergonzosas — cómo si tuviera algún poder psíquico, YoungJae miró detrás de él y cruzó la mirada con Jaebum, quien de inmediato adquirió un tono rojizo en sus mejillas — Bueno, parece que no.

—¡Jaebum Hyung! — saludó al azabache — ¿Ella es su hermana? — la mujer soltó una risita.

—Ho-hola YoungJae, me alegra verte hoy. Ella es mi madre.

—¡Woah! Es tan joven y bonita. Mucho gusto, señora Im — el rubio hizo una reverencia.

—Mucho gusto, YoungJae.

Bien, no es necesario que diga algo ahora, después de todo mi mamá está conversando con él.

Y así era en realidad. La mujer comenzó una, aparentemente, divertida conversación con el menor, y Jaebum estaba tan concentrado en no decir alguna estupidez que no notó que hablaban de él, y que también habían hecho planes bastante repentinos en sólo un par de segundos, como se esperaba de un par de personas extrovertidas y amables.







No tengo nada que decir hoy, ha sido una semana loca JSJFKD

Gracias por leer, votar y comentar ❤❤

¡No voy a decirlo! [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora