O7

2.1K 392 99
                                    

Jaebum revisó por quinta vez en los últimos cuatro minutos la pantalla de su celular, la hora estaba pasando demasiado rápido y temía que YoungJae tuviera que irse, después de todo una oportunidad como esa sólo se presenta una vez en la vida y quería aprovecharla al máximo.

—Y-YoungJae, ¿te gustaría quedarte un poco más y ver una película? Podemos ver una animada para que tu sobrina también la disfrute.

—Me gustaría, pero... ¿No estaré molestando demasiado?

—Tu no molestarías a nadie, mucho menos a mí — soltó sin pensar otra vez, producto de los nervios. Su madre se vio obligada a cubrir su boca para evitar soltar una carcajada.

—E-entonces está bien. ¿Q-qué te gustaría ver, Sun? — el rubio adquirió un leve color rojo en sus mejillas y su pequeña sobrina lo notó.

—Estás rojo, tío Jae.

—¡B-bien! Creo que a Sun le gustará ver Tangled hoy, ¿o no? — la menor asintió efusivamente, después de todo era su película favorita.

Jaebum buscó entre las películas animadas que aparecían en la pantalla y dió con la que verían. Esperó sólo un par de segundos para que iniciara y tomó asiento en el sofá, seguido por Sun y luego por YoungJae, éste último miró con ilusión el puesto vacío al lado de Jaebum pensando en sentarse a su lado, pero fue rápidamente arrebatado por su sobrina.

—¿T-te vas a sentar ahí? — preguntó con cierto temor.

—Me quiero sentar al lado de tío Jaebum porque es muy bonito.

—¿Piensas que soy bonito? Tú también eres bonita, Sun — la menor le sonrió y regresó su vista al televisor. YoungJae miró con las mejillas infladas a su sobrina y luego carraspeó.

—¡Y-yo también pienso que eres guapo, Jaebum Hyung! — el nombrado giró rápida y peligrosamente su cabeza en dirección a YoungJae y éste se sintió inmediatamente cohibido.

El azabache pensó en decir algo, una de sus estupideces vergonzosas otra vez, pero reaccionó antes de eso y mordió su lengua para concentrarse totalmente en el dolor y olvidar lo que quería decirle a YoungJae.

—Y-ya comenzó da pedícuda.

—¿Eh?

Eso fue lo más ridículo que he hecho en toda mi vida. ¿Moder mi lengua?, ¡hay cosas más sencillas! Soy un idiota... Espero que YoungJae esté lo suficientemente concentrado en la película como para ignorarme.

La pequeña Sun comenzaba a cerrar sus ojos mientras avanzaba la película. En un descuido se balanceó lo suficiente como para casi acabar cayendo de cabeza al suelo, pero tanto YoungJae como Jaebum se dieron cuenta y reaccionaron de inmediato atrapándola antes de caer. Reaccionaron simultáneamente, y debido a eso rozaron inevitablemente sus manos.

—¡L-lo siento! — casi gritó el menor mientras alejaba su mano, y Jaebum ni siquiera fue capaz de decir algo.

Sun continuó durmiendo y tanto Jaebum como YoungJae devolvieron su vista al televisor, ignorando lo que acababa de pasar e ignorando los extraños latidos de sus corazones.







Lo siento mucho, pero me imaginé a Jaebum tipo: querido diario, hoy toqué la mano de YoungJae, ¿ya nos vamos a casar?

Si fuera por mí actualizaría todos los días, pero éste era el último capítulo que tenía escrito con anterioridad :( llego demasiado cansada de la universidad, ¡aún cuando no comienzan las clases intensas! No sé qué será de mí en un par de meses ;^;

Muchas gracias por leer, votar, comentar y existir ❤

Por cierto, ahora que lo pienso... Me gustaría que tengan un "apodo" lindo para mis despedidas en cada capítulo... Serán: Baby Otters.

Entonces... ¡Nos leemos pronto, Baby Otters! ❤

¡No voy a decirlo! [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora