Capitulo 8

698 55 0
                                    

Sábado en la mañana por fin, Rosé abrió los ojos y miró su reloj eran las !!9 AM¡¡, era tarde para ella así que decidió salir de inmediato de la cama, ella siempre ayudaba a Jimin con los quehaceres y se le había hecho tarde por lo que decidió bajar y se encontró con que ya todo estaba perfectamente limpio.

Caminó por la sala en busca de Jimin y este salió de detrás del sofá dándole un gran susto a la pelirroja.

-¡Hermano, casi me matas del susto!! -Rosé se quejó y Jimin soltó una carcajada.

-Buenos días hermanita -dijo sonriendole

-¿Por que no me despertarste? -Rosé preguntó indignada- Te hubiera ayudado con todo esto -dijo pellizcando la mejilla de Jimin.

-Ouch, yo fui a despertarte pero tenias un sueño pesado y además me gritaste "¡Cierra la boca Manoban!" -Jimin dijo esto ultimo imitando la voz de Rosé y esta abrió mucho los ojos, no puede ser, que vergüenza sentía en ese momento, al parecer la rubia si estaba metida en sus pensamientos.

-¡¿Q-Que?!- Rosé aun seguía confundida, y Jimin la miró de manera pícara

-¿Quien es Manoban hermanita, eh? -dijo dándole golpecitos a su costado.

-No es nadie, uno siempre sueña idioteces ¿no? -Esto hasta ella misma lo dudó.

-Umh voy a creerte -dijo entrecerrando los ojos.

-B-Bien, oppa hoy iré al parque de diversiones con las chicas -dijo la pelirroja.

-Solo no llegues muy tarde, y no llegues borracha - Jimin desordenó su cabello.

-No sabia que vendian alcohol en los parques de diversiones -dijo sarcástica.

-Hay muchas cosas que uno no sabe hermanita -dijo en tono filosófico el rubio

Ambos rieron y Rosé preparó el desayuno para ambos, luego de esto la pelirroja subió a su cuarto y se dio una ducha para luego vestirse, en eso decide enviarle un mensaje a Jiwoo para darle su dirección, aun faltaban horas para ello pero ella quería que el tiempo no la agarrase desprevenida así que tomó su teléfono y agregó el numero que la pelicaramelo le había dado.


Rosé

Hola Jiwooming, soy yo, Rosé 😜
Espero que hayas despertado bien.

Esperó unos minutos y el celular vibró

Jiwoo

Gusto culposo ‖ Chaelisa▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora