- Te dije que conmigo no te metieras.- La miró a los ojos.- Esa bromita te va a costar.
- ¿Me vas a golpear? Debí imaginarlo, eres una delincuente, nada más mira tu aspecto.- Dijo la contraria mirándola de manera arrogante, esto la hizo enfurecer.
- Yo no estoy jugando Son.- La agarró del cuello de la blusa. La más baja comenzó a aterrarse.- Y aquí los delincuentes son las mierdas que tienes como amigos.
- B-Bajame.- Articuló asustada.
- No lo creo, enana.- Mina rió en su cara.- No te vas a salvar de mi, me las pagarás por burlarte de mis amigas y por haber arruinado mi cabello.
- J-Jennie fue la de la idea, yo solo la ayudé.- Trató de defenderse. No podía hacer nada, el pasillo estaba totalmente solo y era en un lugar bastante alejado en el que se encontraban ella y la japonesa.
Iba a su clase cuando alguien la tomó del hombro bruscamente y la trajo hasta allí.
- No me importa lo que digas.
- ¡Dejame! - Gritó mientras intentaba safarse del agarre de la contraria.
- No te irás, al fin voy a desquitarme por todo lo que tu y tu grupo de ineptos nos hacen.- Chaeyoung se sentía completamente indefensa frente a la chica, sus ojos estaban llenos de ira y burla hacia ella y su miedo aumentó al ver que esta levantaba su mano en forma de puño.
- Te voy a aplastar.- Dijo Mina empuñando su mano, atrayendo a Chaeyoung más hacia ella, no podría escapar, y no estaba ninguno de sus amigos para defenderla, la más baja cerró los ojos esperando el golpe de la japonesa, el cual nunca llegó. En lugar de ello sintió una presión en sus labios.
Abrió los ojos como platos, no podía ser, Mina la estaba besando, de manera salvaje y con rencor, pero la estaba besando, ella intentaba apartarla.
Pero por más que lo intentaba, ella era mas fuerte. Su corazón se
Mientras tanto, a lo lejos, Rosé observaba con la boca abierta la escena, no entendía lo que estaba pasando, ahora si que esto había tomado un giro bastante extraño. Mina besando a Son, había imaginado cosas locas en su vida pero nada parecido a esto, tendría que hablar con su amiga si ella no se lo contaba a las demás.
Confundida y algo impactada se fue hasta su salón, tendría que inventarme alguna excusa a su profesora, por suerte era la maestra Sunmi, le iba muy bien en su clase. Asomó su cabeza por la ventana, al parecer ya habían empezado, pero decidió tocar la puerta.
- Buenos días, maestra Lee.- Dijo algo apenada.
- ¡Park Chaeyoung! ¿Por qué llegas tarde? - Se acercó hasta ella.No había rastro de enojo en su voz, es más, sonaba algo preocupada.
- Tuve que acompañar a mi hermano por unas medicinas.- Mintió
- Entiendo, pasa entonces y siéntate por allá.- Le señaló un banco vacío que había al final de la fila.
- Gracias, maestra.- Dijo y la mujer asintió con una media sonrisa en el rostro.
Rosé se fue a sentar, estaba algo ida por lo que acababa de ver, dejó su mochila en el suelo y tomó asiento.
"Aplastaré a ese puto microbio"
Fueron las palabras de Mina, pero vaya forma de aplastar.
Rosé estaba hundida en sus pensamientos mientras que del otro lado de la clase unos ojos le observaban confundidos y enojados.
Lisa estaba a unos cuantos asientos de distancia de Rosé, sintió un poco de enojo cuando la vio entrar pero ahora sentía también indignación pues la pelirroja ni siquiera la había mirado, es irónico y ella lo sabía, no tenía sentido y ella lo sabía, pero allí estaba.
ESTÁS LEYENDO
Gusto culposo ‖ Chaelisa▪
Fanfiction"Todos tenemos algo que nos encanta pero nunca lo reconoceremos , ya sea una cancion, una película, un habito o... una persona". En donde a Rosé le gustan las chicas y a Lisa le desagrada Rosé.