Eran aproximadamente las 2:00 pm y Rosé habia despertado de su pequeña siesta, faltaba una hora para que Jisoo llegara por ella asi que se relajo un poco y bajo hasta la sala donde encontro a Jimin viendo doramas en la television.
-Por fin despertaste.- Dijo el rubio mirandola con una sonrisa
-Y tu al fin llegas.- Respondio Rosé.
-Llegue hace mucho, te busque por todas partes y no te vi, subi a tu habitacion y estabas roncando como carcacha descompuesta.- Se rió Jimin.
-¡Callate tonto! - Dijo Rosé abalanzandose sobre él y haciéndole cosquillas.
-¡Basta! - Dijo mientras reia descontroladamente.
Cuando por fin pararon las cosquillas Jimin se dio cuenta de un moretón que tenia Rosé en su mejilla, se separó un poco de ella y la miró con semblante serio.
-¿Quien te hizo esto?- Preguntó mirando a su hermana.
-N-nadie Jimin oppa, choque con un poste.- Dijo dandole una falsa sonrisa tranquilizadora a Jimin quien aparentemente le creyó.
-Ten mas cuidado.- Revolvió su cabello.
Despues de eso Rosé se quedó viendo la television hasta que fueron las 2:30, subió a su habitacion, se dio una ducha, se puso algo casual y se quedó unos minutos esperando a que Jisoo llegara. Cuando son las 3:00 el timbre suena.
-¡Hermanita te buscan! - Gritó Jimin desde la sala y Rose baja y ve a la pelinegra en la puerta
-Hola Chae Chae.- Saludó Jisoo.
-Yo tambien existo - Dijo Jimin haciendo un puchero.
-Ya te salude, Jiminnie oppa.- Dijo Jisoo dandole un golpecito en el hombro.
-No me molestaria que lo hiceras otra ves.- Uso un tono coqueto.
- Ni te la hagas de casanova con Jisoo unnie , hermano.- dice Rose riendose, y Jimin la mira sonrojado, Jisoo solo se divierte con la escena
-Jisoo unnie, ¿nos vamos?
-Si, pequeña.- Dijo Jisoo dándole una sonrisa
-No lleguen tarde.- Jimin habló en un tono paternal.
-Si papá.- Jisoo rió y el hizo un puchero.
-Con que no tenga que ir a la comisaria a buscarlas esta bien.
-Que exagerado, nos vemos luego hermano.- Rosé se despidió del rubio y Jisoo hizo lo mismo.
-Adios, Jimin oppa.
-Adios, con cuidado Rosé, no quiero que choques con algo de nuevo.- Jimin se cruzó de brazos.
Rose se tensó y Jisoo la miró confundida, al parecer su hermano se había dado cuenta.
-Bueno hermano, adios.- Agitó la mano rápidamente y jaló a Jisoo del brazo.
-Algun dia tienes que decirle la verdad a Jimin.- Jisoo la miró a los ojos.- No puedes seguir asi toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Gusto culposo ‖ Chaelisa▪
Fanfic"Todos tenemos algo que nos encanta pero nunca lo reconoceremos , ya sea una cancion, una película, un habito o... una persona". En donde a Rosé le gustan las chicas y a Lisa le desagrada Rosé.