El ambiente era pesado, un silencio rotundo inundaba el camino, solo se escuchaban las respiraciones de la rubia y la pelirroja quienes iban una al lado de la otra sin dirigirse la palabra, Rosé ahora mismo estaba pasando por una mini crisis existencial, queria salir corriendo de ahi, aun nisiquiera llegaban a sus casa y ya era incomodo, estar con Manoban era incomodo, despues de los insultos y las burlas, ellas jamas cruzaban palabras y nunca mantuvieron una conversacion.
Rosé queria romper el hielo pero no sabia que decir, pensaba que si abria la boca la rubia le insultaria como siempre, no sabia por que estaba tan nerviosa, sus manos sudaban y detestaba eso, tenia miedo de lo que pudiese pasar y es que nisiquiera sabia como terminaria todo esto, estaba tan metida en sus pensamientos hasta que Lisa por fin habló.
-Oye Park, ¿donde queda tu casa? siento que hemos caminado por horas. - Dijo Lisa colocandose enfrente de ella con una mirada de fastidio
Rosé se salió de sus pensamientos y miró a la rubia quien enseguida desvió la mirada
-E-es la siguiente.- Dijo Rosé dándose cuenta de que ya estaban en su vecindario.- Lisa asintió y se volvió a colocar al lado de Rosé
Siguieron caminando unos pasos mas hasta que llegaron, Rosé buscó sus llaves y con dificultad abrió la puerta puesto que sus manos temblaban.
-Pasa Manoban.- Dijo dirigiendose a la rubia, esta dio una mirada al interior de la casa y posteriormente cruzó la puerta.
-Tu casa no está nada mal, eh rarita.- Lisa dejó su mochila en el pequeño sofá que había en la entrada. ¿Vives sola?- Preguntó llamando la atención de Rosé?
-No, vivo con mi hermano mayor.- dijo la pelirroja
-Oh, ¿Y tus padres?
-Ellos viven en Incheon.
-Ya veo, ¿tu hermanos sabe que eres...una lesbiana?- Dijo la rubia con una sonrisa ciníca en el rostro, cosa que a Rosé le molestó, sabia que solo lo hacia para hacer que ella se enojara.
-Si, si lo sabe.- Dijo firme mirando a la rubia con enojo, esto asustó un poco a Lisa.- Ahora, tenemos que hacer esto, quiero terminar rapido, sientate en la mesa y esperame ahí.- Utilizo un tono frio no muy caracteristico de ella y se retiró subiendo las escaleras.
-Esta bien.- Dijo la rubia virando los ojos, Park casi nunca le hablaba así, era extraño.
Por otro lado Rosé caminaba hacia su habitacion a buscar su laptop preguntandose de donde sacó valor para decir eso, aun asi Manoban lo merecia.
Lisa POV
No puedo creer que estoy en la casa de la rarita, ademas ¿como se atreve a hablarme asi? Ya me las pagará. Esto será una tortura, es duro entablar una conversación con ella y de todos modos no quiero hacerlo, aunque su casa es muy acogedora y no se siente tan mal como la mia, hay muchas fotografias en la pared, su familia supongo, hubo una que me llamó la atención, estaba la en ese entonces pelinegra, sentada en una pequeña silla, tenia la mirada triste y su rostro estaba concentrado en algo a lo lejos, tenia un vestido blanco y un sombrero del mismo color, diria que tendría unos 9 años ahí, es una foto muy estética, no puedo dejar de mirar su rostro, esto es extraño, Park es una chica bonita ¡Carajo no! ¿Que demonios estoy pensando?, en eso escucho pasos e inmediatamente me vuelvo a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Gusto culposo ‖ Chaelisa▪
Fiksi Penggemar"Todos tenemos algo que nos encanta pero nunca lo reconoceremos , ya sea una cancion, una película, un habito o... una persona". En donde a Rosé le gustan las chicas y a Lisa le desagrada Rosé.