Capitulo 4

631 57 10
                                    

Rosé se levanto para ir al colegio, no queria ir, se sentia cansada, pero sabia que era su deber. Se dio un baño, se arreglo y bajo a la sala, Jimin tenia el desayuno en la mesa.

-Buenos dias.- Le dijo el rubio.

-Buenos dias, oppa.- Saludó Rosé.

-Hoy me quedare en la casa de Hobi hyung para hacer un trabajo de la universidad.-Dijo el rubio -Lamento dejarte sola.- La miró algo triste, a Jimin no le gustaba que su hermana se quedara sola.

-Esta bien Jiminnie, se cuidarme.- Rosé fue hasta el y entrelazó sus manos con las suyas.

-Prometo compensarte con un maraton de peliculas, yo compro los duces.- Dijo el rubio sonriendo

-Sera genial oppa, eso va.- La pelirroja soltó las manos de Jimin para sacar su celular del bolillo de su uniforme y mirar la hora, se dio cuenta que era algo tarde y se apresuró a irse.

-Jiminie oppa, me voy, es tarde?- Tomó una crepa de las que Jimin habia hecho.

-¿No quieres que te lleve?

-Estoy atrasada, nos vemos oppa,- Le dio un abrazo para luego salir corriendo hacia la parada de autobus.

Ya en la parada el autobus llega y Rosé sube, este estaba extrañamente vacio, solo habian unas cuantas personas, contando para mala suerte de la pelirroja a cierta rubia con su amiga. Parecía que esta estaba en todos lados.

Rosé se sentó en la fila contraria, al lado de donde se encontraban Manoban y Son Chaeyoung quienes al notar su presencia le miraron con desagrado, bueno, mas la rubia.

El autobus estaba por arrancar cuando alguien llegó agitado y se paró en la puerta de este.

-¡Espere! -Dijo la chica que apenas podia hablar.

El hombre del autobus hizo una mueca y la dejo pasar, Rose estiró su cuello para ver de quien se trataba, sonrió al ver que era Mina.

-Hola Chae Chae.- Saludó alegremente. La pelinegra que iba junto a la rubia la observo la escena algo tensa.

-Hola Minari.- Dijo Rosé.

-Ugh, raritas a la vista.- Dijo Son en voz alta.

-Raritas pero no enanas.- Mina la miró directamente a los ojos y se burló.- La pelinegra la fulminó y se cruzo de brazos enojada, Lisa solo observó la escena con algo de gracia  y en eso su mirada se cruzo con la de Rosé e inmediatamente la aparto.

El autobus arranco y Rosé iba hablando con Mina durante todo el trayecto, la japonesa sentia unos ojos perforandole, sabia que era Chaeyoung, le hirió el orgullo, Mina decidió voltear y efectivamente, la bajita abrio los ojos como platos y se ¿sonrojo? volteando la mirada hacia Lisa. Rose no paso por alto el detalle, la japonesa pareció no notarlo.

Siguió hablando con ella, mientras sus ojos divagaban por todo el autobús cayeron de nuevo en la rubia, quien estaba riendo, para Rosé se veia hermosa, estos días la estaba encontrando muy atractiva, lo detestaba y también por que su corazón empezó a acelerarse asi que se giro de nuevo hacia Mina, para evitar que su torpe corazón siguiera latiendo por quien no debía.

Llegaron a la entrada del instituto, todos bajaron del autobus incluyendo a la japonesa y a Rose, quien fue empujada por alguien y ese alguien era la rubia.

Gusto culposo ‖ Chaelisa▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora