Dos

170 8 3
                                    

-Hija, no sabes cuanto los extraño, todo este tiempo sin ustedes ha sido una eternidad. Siempre serán mis regalones. Ojalá nunca se olviden de mi, de su madre, que siempre los protegió y amó. Nos vemos en otra vida, los amo.-dijo mi mamá mientras me abrasaba.

Y desperté, pero llorando, acabo de soñar con mi mamá, hace tiempo no me pasaba esto.
Mi mamá falleció cuando yo tenía 12 años, ella había ido a comprar en auto y cuando venía de vuelta un viejo culiao que iba borracho y drogado chocó con ella. Los dos fallecieron en ese instante.
Cuando llamaron a mi papá avisándole lo sucedido, mi mundo se vino abajo. Logramos salir adelante, juntos como familia.
Tuve un gran apoyo de mis mejores amigos, la Ale y el Mati, son los mejores, no sé qué hubiera hecho sin ellos.
Mi papá conoció a la Mariela, una vieja culia insoportable, después de un tiempo mi papá la trajo a vivir a la casa junto a su hijo, el Bruno. Los dos son iguales, nadie los soporta.
El Jaime, mi hermano, tuvo varios problemas por la culpa del Bruno y la Mariela, así que hace un año atrás decidió irse de la casa.

Me levanté sin ánimos, hice lo que siempre hago antes de ir al liceo.
Después de 20 minutos caminando llegué al liceo, al entrar a la sala vi al Mati, tiré mis weas al suelo y me fui corriendo a abrazarlo. No lo había visto en todo el fin de semana, eso es todo un siglo, ah.
Las clases empezaron, nos tocaba matemática, odio con mi vida esa wea, me va como la callampa.
Pasó una hora y la Ale aún no llegaba, será po, con el Mati estaremos solos.
Tocaron la puerta y el profe Mauricio fue a abrir.

-Buenos días-dijo el profe- ¿usted quien es?
-Buenas-dijo alguien- soy nuevo.
-Pase y preséntese- dijo el profe.
-Hola, soy el Nico, me cambié hace unos días acá y espero que seamos buenos amigos, soy buena onda-dijo guiñando un ojo.
-Nicolás, vaya a sentarse.

Miré bien al nuevo, y está muy rico, pero se nota a kilómetros que es pelado.
Conchetumare, el profe lo mandó a sentarse delante de nosotros ¡como chucha me voy a concentrar ahora!
Adivinen qué pasó, lo único que hice durante la hora de clase es mirar al Nico.
Tocaron para recreo, y el Matías lo invitó a juntarse con nosotros. Estaba incómoda porque quien no se pondría así cuando tiene un dios griego al frente.
Le mandé un warisapo a la Alexandra, para preguntarle por qué no vino.

Maraca Ale❤️👭

Paula:
Amiga, por qué no viniste? 
✔️✔️

Alexandra :
Me quedé dormida, y me dió paja ir

Paula:
Floja culia🙄
Weooonaaaaa, llegó un weon nuevo al curso y está demasiado rico😍
✔️✔️

Alexandra:
Enserio?😱 Putaa de las weas que me pierdo, por faltar.
Y como se llama?

Paula:
Nicolás🤮
✔️✔️

Alexandra:
Ah, nombre culiao feo skfndknf

Paula:
Si weona, ya después hablamos, Te ano❤️
✔️✔️

Me dejó el visto la muy maraca, ni siquiera un te ano):
Levanté la vista y me di cuenta que los dos weones estaban mirándome.
-¿Qué miran?-pregunté.
-Te estábamos preguntando si querías ir al mall con nosotros, hoy después de clases-dijo el Nico.
Ni pensé la respuesta, acepté altiro.
***
Llegamos al mall y nos fuimos directo al patio de comidas. Al final compramos en el Doggis. Me pedí un hamburguesa, papas fritas y helado; no tenía tanta hambre, ah.
Después de comer decidimos irnos, ya que se estaba haciendo tarde.
Me fueron a dejar a mi casa para que no me pasara nada malo, que son lindos los weones, ah.
Ya en la puerta, me despedí con un beso en la mejilla de los dos weones, y me entré.
Ahí estaba el insoportable del Bruno, con su mejor amigo, el Tomás.
-¿Estas son horas de llegar hermanita?-me dice el culiao.
-No te metai en mi vida weon, yo llego a la hora que quiero, no sabía que ahora me controlabai-le dije.
Se paró y empezó a caminar hacia mi, hasta quedar a unos centímetros de mi cara.
-Trátame bien, o si no ya verás lo que te va a pasar si sigues así de insolente conmigo hermanita-dijo dándome un beso en la mejilla.
Obviamente me limpié mi cara después de eso, que asco weon ¡Tenía su baba en mi cara!
Estoy chata de esta vida culia, de este insoportable culiao.
Me fuí a mi pieza, me bañé y me acosté. Decidí subir una foto de hoy a Instagram.

 Decidí subir una foto de hoy a Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️: _matias.a_, nicolxs18 y 7382 personas más.
_pau.la_ Gracias por la maravillosa tarde🤤😍
@_matias.a_ @nicolxs18
💬Comentarios desactivados

Después de ver sus buenos memes, apagué mi celular y me quedé raja altiro, estaba muy cansada.

NA: Compartan a sus amigos, primos, vecinos, perros, gatos, etc. Skdnsks apoyen la novela po. Los ano💕🌚

Problemas Culiaos, Vida CuliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora