-Paula-me decían-despierta, ya llegamos.
-No quiero, 10 minutos más-dije.
-Despierta floja culia-me dijo la Ale pegándome un paipe.
-Que wea oh-dije acomodándome-oh conchetumare nunca más duermo en un auto, me duele el cuello.
-Weona como no te va a doler si veniai toda torcida-dijo el Matías.
-¿Y por qué no me despertaron o acomodaron?-pregunté-son mala clase los weones.
-Despertaste con la wea parece-dijo el Nico.
-Cállate la boca-dije-ya, mejor entremos las cosas.Nos bajamos del auto, sacamos las cosas del maletero y nos fuimos a la cabaña.
La Ale sacó las llaves y abrió la puerta.
Al entrar prendió las luces de la cabaña.
Weon, quedé impresionada con lo linda que es, me vendría a vivir acá.-Wea linda-dijo el Nico.
-Si weon, es preciosa-dije.
-Deberíamos subir las cosas-dijo el Mati-hay que elegir las piezas.
-¿Cuántas tiene?-pregunté.
-Tiene 2, vamos a tener que compartir-dijo la Ale-nosotras juntas bebé.
-Obvio mi amor-dije guiñándole un ojo.Subimos las cosas a la pieza, y weon me enamoré, es preciosa.
-¿Que vamos a hacer?-pregunté.
-No se, deberíamos ver una película-dijo la Ale-hay que ir a comprar algo para comer y estamos ready.
-Vamos a preguntarle a los chiquillos-dije.Salimos de la pieza y nos fuimos a la de los weones.
-Oigan feos culiaos-dije-¿que vamos a hacer ahora?
-Feo no, culiao tampoco-dijo el Nico.
-Que erí weon-dije riéndome-Ya po ¿que vamos a hacer?
-No se po-dijo el Matías.
-¿Y si vemos una película?-pregunta la Ale.
-Ya po-dijeron los weones al unísono.
-Ya, entonces voy a ponerme pijama para estar más cómoda-dije-ustedes par de feos vayan a comprar cosas para comer.Los chiquillos fueron a comprar, y aproveché de contarle algo a la Ale. La weona como es alharaca empezó a gritar de la emoción.
Le pegué en el brazo para que se callara y salí de la pieza para cambiarme la ropa.
Me puse mi pijama y busqué mi celular. Cuando lo encontré lo encendí y me di cuenta que tenía 37 llamadas perdidas de mi papá, y 11 whatsapp de él.Papá
Ricardo:
Paula, donde estás?
Hija respóndeme
El Bruno me dijo que te escapaste
Donde fuiste?
Estoy preocupado
Respóndeme mierda
Cuando llegues a la casa vamos a conversar
Mañana te quiero en la casa, necesitamos hablar
Te digo altiro que estás castigada por mucho tiempo
Estoy pensando seriamente en llevarte al psicólogo
No te mandas sola niñitaLe dejé el visto, lo bloqueé de whatsapp y también las llamadas, no quiero saber nada de él en este momento.
Se me olvidó avisarle al Jaime que ya habíamos llegado así que le hablé altiro.
Hermanito feo❤️🐷
Paula:
Oye feo
llegamos bien
ya estamos en la cabaña
Gracias por todo hermanito
Te amo❤️
✔️✔️Jaime:
Que bueno
Disfruta mucho
Yo haría lo que fuera por mi hermana fea
Te amo más❤️ buenas noches😴Paula:
Buenas noches💕
✔️Con mi hermano tenemos una buena relación, no somos como otros weones que pelean más que la chucha.
Busqué mi cargador y puse a cargar el celular.
Sentí que llegaron los otros weones así que saqué unas mantitas y bajé.
Ya estaban sentados en los sillones pero peleando por la película que íbamos a ver.-Weon veamos Alex Strangelove-dijo la Ale.
-No weon, una de terror-dije pasándole una mantita para ella y el Matías.
-Querí ver de terror y erí la que más se asusta-dijo el Matías riéndose.
-Cállate culiao-dije sentándome al lado del Nico.
-No la molesten, yo te protejo si te da miedo-dijo el Nico hermoso precioso.
-Gracias-dije abrazándolo-tapémonos porque tengo frío.Caché que el Mati y la Ale estaban cuchicheando.
-Mejor vemos las de Grey-dijo el Mati poniendo la cara como la lunita de whatsapp.
-No-dijimos el Nico y yo al unísono
-Ya una de terror no más-dijo el Nico.Pusimos estación Zombie, igual estaba buena, pero ni pesqué la película, me dediqué a aprovechar la cercanía del Nico. Porque si, siento una pequeña atracción, al Nico lo conocimos hace muy poco, pero se ha vuelto una persona muy importante en mi vida. Espero que solo sea una simple atracción porque no quiero cagar la amistad que estamos construyendo.
Caché una mirada penetrante sobre mí, volví mi cabeza para cachar qué onda y era la Ale que me movía las cejas como 1313.
Le puse la media cara y la culia ya no siguió con su webeo.
Me acurruqué más cerca del Nico y lo abracé. Me empezó a hacer cariño en el pelo y me dormí luego de unos minutos.NA: Apoyen please😌💕
ESTÁS LEYENDO
Problemas Culiaos, Vida Culia
JugendliteraturDonde no todo es de color rosa Chilensiss💕