3 años después:
Ya han pasado 3 años desde que llegamos a Chile con la Isa y han sido los mejores.
Les haré un resumen de todo lo que ha pasado en este tiempo.
Con el Nico seguimos juntos, ha sido el mejor papá para la Isa y el Mateo, si, tuvimos otro bebé y tiene 5 meses.
La Ale tiene un pololo, el Rodrigo, y es madrastra la weona jaja, él tiene una niña de 2 años, la Tamara, es muy linda.
El Mati está soltero, pero nunca solo, como dice el.
Ah, y soy tía, mi hermano tuvo 2 niñitos preciosos, el Javier y el Martín.Hoy nos vamos todos juntos a la playa, como un viaje en familia.
Nos vamos en 3 autos ya que no caemos todos.En el trayecto nos fuimos conversando de todo lo que hemos vivido, los momentos más lindos de mi vida. Soy muy feliz con nuestra familia de 4 integrantes.
Cuando llegamos a la playa me hicieron taparme los ojos porque el Nico me tenía una sorpresa.
-Yo te aviso cuando los tienes que abrir-dice el Nico.
-Apúrate po-digo.
-Ya, ábrelos.Abro mis ojos y veo al Nico con una cajita y dentro de ella un anillo.
-Paula, me encantas, realmente me haces el hombre más feliz junto nuestros hijos, eres la persona la cual yo quiero estar toda mi vida. Me encantó cometer esa locura de irme contigo a Estados Unidos, fue lo mejor. Y gracias a ello nosotros somos la familia más linda. Te gustaría casarte conmigo?-me dice.
Lo único que hice fue llorar de la emoción y darle un beso.
-Obvio que si-dije- quiero pasar el resto de mi vida contigo Nicolás, te amo demasiado y quiero que sepas que eres el hombre más precioso, el que me sigue mis locuras. Eres perfecto.
Pasamos el día celebrando, bañándonos, disfrutando.
❤️57289
@_pau.la_ Como empezar, a mi princesita linda la conocí cuando tenía 18 años, la tuve en mi guatita durante 9 meses, fue mi primer amor, eres un sol Mi Ágata Isabella😚, te amo hija. Mi príncipe hermoso, eres mi pequeño bebé, mi segunda bendición. Como no amarte hijo si eres una cosita tan rica igual que tu hermana y papá. Te amo mi chiquitín🥴. Mi amor, mi rey, eres mi todo, mi vida, mi sol, mi lunita. Eres el hombre que saca todo de mi, me conoces entera y yo a ti. Estoy completamente enamorada de ti❤️ y se que esto de casarnos tan jóvenes es una locura, pero quiero cometer muchas locuras contigo👩❤️💋👨 ojalá que agrandemos esta familia preciosa. Me encantan👨👩👧👦🥰
💬Comentarios desactivadosSoy la mujer más feliz junto a toda mi familia, gracias por todo.
FIN