La Fran tocó la puerta de mi pieza y me dijo que ya llegó mi sorpresa.
Abro la puerta y veo una caja pequeña, la entro y la abro.
Trae un papel con una dirección y unas indicaciones.
Me voy a arreglar para ir a ver qué onda.Terminé de arreglarme y voy a la dirección que había en esa caja. Ojalá que no sea algo malo, no creo que sean capaces de hacerme daño.
Llego y veo a un weon conocido. Se da vuelta y es el Nico weon. ¿Que chucha está haciendo acá?
-¿Nico?-pregunté.
-Paula-me abraza-viniste.
-¿Si?, ¿que estai haciendo acá?
-Te vine a acompañar, Paula, tú me gustai mucho y haría lo que fuera por ti. Quiero que estemos juntos porque te amo y se que hice una locura al venirme acá, pero no podía quedarme allá sin ti.Puta que es lindo el weon.
-Dejaste todo por mi, te agradezco todo weon. Te amo mucho y soy feliz estando contigo.
Nos abrazamos y luego me dió un beso.
Puta el beso rico weon.Soy la más feliz teniendo a este hombre acá conmigo, realmente estoy sorprendida por todo esto.
-¿Y los demás sabían esto?-pregunté mientras íbamos a la casa.
-Si, todos-dijo-hasta tu primo, el Martín.
-Con razón me dijeron que tenía que compartir pieza po.
-Ósea que vamos a dormir juntitos-dice subiendo y bajando las cejas.
-Si po tonto-le tomé la mano.Llegamos a la casa y todos saludaron al Nico, hasta el Claudio po. Yo se que ese weon tiene un problema conmigo, demás le gusto, ah. No pero enserio, no se qué onda ese weon.
Con el Nico subimos a la pieza y ordenamos todas sus cosas, soy tan feliz con él acá.
-¿Hagamos videollamada con los weones?-pregunta el Nico.
-Ya po-me acomodo en la cama.Saca su celular y les marca a los chiquillos. La primera en contestar fue la Ale.
-Mira maraca, ¿por qué no me contaste nada?
-Hola amiga, ¿bien y tú?-dice.
-Ay Ale-me río.Hablamos como una hora con ellos y fuimos a comer algo.
En la cocina estaba el Claudio cocinando algo que olía demasiado rico.
-¿Que cocinas?-pregunto.
-Que te importa-dice.
-Que pesado oh, y antes que jugábamos juntos cuando ni teniamos 4 años y ahora erí tan pesado conmigo.
-¿y que tiene?
-Nada-digo.Me preparo algo rápido para comer, ya que se que ese weon no me dará de lo que está cocinando, y me voy a la pieza para no estar con ese ser tan insoportable.
Nicolás:
Noté que la Pau se fue enojada a su pieza y se que quería comer de lo que prepara el Claudio.
-¿Sabias que la Paula está embarazada?-pregunto.
-No-dice- como te diste cuenta, no nos llevamos bien.
-Si, ¿por qué se llevan mal?
-No se, se nota que es una niñita mimada.
-No conoces a la Paula, deberías hablar con ella y así ponerse en la buena, ademas le llevas un poquito de eso que cocinas porque se notó que quería comer.
-¿tú dices? Ya comemos nosotros y después voy.Terminamos de comer y el sube con un plato con comida y yo me quedo lavando los platos.
Paula:
Tocan la puerta y como se que es el Nico lo hago pasar.
-Te traje comida, lo siento-me dice el Claudio.
Que chucha este weon. ¿Que hace acá?