Estaba acostada con el Nico mientras veíamos una película.
Sentí que me miraba, lo miré de vuelta y le sonreí.-No sabes lo feliz que estoy, por estar acá contigo, que estés bien-dijo-me preocupé, no sé qué haría sin ti, sin ustedes.
-Lo siento-lo abracé-solo quería no pensar en todos mis problemas, pero no medí las consecuencias y la terminé cagando.
-No vuelvas a recibir weas de cualquier persona-me miró a los ojos esperando mi respuesta.
-Te prometo que no lo haré.Al final apagamos la tele porque ya no queríamos seguir viendo la película.
-Paula-me dijo.
-Dime-dije mirándolo.
-¿Qué onda la Ale?-pregunta.Conchetumareeeee, Alexandra culia.
-¿Por qué preguntas?-me acomodé.
-Por lo que dijo al desayuno, también por la foto de instagram-dijo.
-Aaah, nada-me hice la weona-tu sabí que la Ale dice puras weas.
-Mm ya-dijo no muy convencido.
-¿Y si dormimos?-pregunté.
-Voy a buscar mi pijama-dijo saliendo de la pieza.Me levanté de la cama y fuí a ponerme mi pijama de cerdito.
Fuí a mear y a lavarme los dientes, para después ir a despedirme de los saco e' weas de mis amigos y mi hermano.-Chao feos culiaos-me tiré encima de mis amigos.
-Tsha-me dijo el Mati-no erí una pluma weona, párate.
-Como erí Matías-dije.Me paré y fuí al living porque ahí estaba durmiendo mi hermano. Le dí un beso en la frente, y lo tapé un poco más.
Subí a la pieza para acostarme, pero la puerta estaba cerrada, y como yo soy media aweoná no toqué y entré no más.
Pero weon, no saben la vista hermosa que tenía al frente. El Nico estaba en puros boxer weon.-Conchetumare, perdón-me tapé los ojos.
-No te preocupí-dijo-si no viste nada.
-Para la próxima voy a tocar la puerta-me reí.
-Tranqui-me sacó las manos de los ojos-listo, ya me vestí.Me acosté, me despedí del Nico y quedé raja.
***
Estábamos los cuatro tomando desajunior porque el Jaime se había ido temprano. Son recién las 11:30 y teníamos unas horitas para disfrutar un poco el viaje.
-Deberíamos salir a recorrer, para conocer un poco más acá-dijo el Matías.
-Si po-dije-podríamos ir después de tomar desayuno.
-Tomamos y vamos-dijo el Mati.Terminé mi desayuno y subí a arreglarme un poquito, por si hay algún washito para mi.
Salimos a recorrer la feria que había cerca de la playa, compramos varias cositas y nos sacamos varías fotos.
Ahora estamos en una heladería porque yo tenía antojos de helado, esta bendi, ah.
Me pedí un helado de chocolate y almendras, wea rica.Me metí a instagram para cachar qué onda.
Los tres weones habian subido una foto, así que les daré me gusta.❤️:_pau.la_, Alexandraa._,nicolxs.18 y 7369 personas más.
_matias.a_ A pesar de todo, lo pasé la raja.
💬Comentarios desactivados.❤️:_pau.la_, _matias.a_, nicolxs.18 y 8362 personas más.
Alexandra._ Mejor fin de semana💓🌊
💬Comentarios desactivados.❤️:_pau.la_,_matias.a_, Alexandra._ y 7378 personas más.
Nicolxs.18 Playa 🏖
💬Comentarios desactivados.No se para que chucha desactivan los comentarios, yo quería comentarles):
También subiré una foto.
❤️:_matias.a_, Alexandra._,nicolxs.18 y 9483 personas más.
_pau.la_ Volveré, lo prometo🏖😍
💬742 comentarios
@alexandra._ Volveremos amiga, preciosa😍
@nicolxs.18 Que bonita💕
@_matias.a_ Que linda mi amiga💓no me la miren😐
@brunitox Así que de vacaciones hermanita jaja
@paz.27 Que es linda🌈💕Leí algunos comentarios y caché que me había comentado el Bruno. ¿Ese weon no se aburre de molestar?
¿Bloquear a brunitox?
Aceptar Cancelar
AceptarListo, así se deja de wear.
Fuimos a la cabaña a ordenar todo, para después irnos a nuestra casa.
Será un viaje largo.
NA: sori por no haber subido capítulo😐💕
ESTÁS LEYENDO
Problemas Culiaos, Vida Culia
Novela JuvenilDonde no todo es de color rosa Chilensiss💕