Nueve

78 9 0
                                    

Despierto y cacho que estoy en una pieza que nunca había visto. Que chucha.
Abren la puerta y entra una mina, nunca la había visto.

-Despertaste-me dice.
-Si, ¿donde estoy? Y ¿quien eres?
-Estás en mi casa y soy la Florencia, ayer estábamos en la plaza tomando y te uniste a nosotros.
-Ah ya.
-Te traje acá porque no te dabas cuenta de nada, empezaste a llorar y a hacer el medio show-me cuenta.
-Oh, sorry-le digo-pero tuve problemas y no estoy muy bien que digamos.
-Si quieres me puedes contar-me dice-solo si quieres, no te obligo a nada.
-No, prefiero que no-digo-muchas gracias por todo, si no fuera por ti, quizás donde estaría.
-No te preocupes, cualquier cosa llámame-me da su número de teléfono y su Instagram.
-Gracias-la abrazo.

Le digo que me vaya a dejar a la puerta y me fui a la casa de mi amiga.

-¡Alexandra!-grito.

Esta sale y cuando me ve se acerca rápido a mi y me abraza, que wea.

-¿Donde chucha estabai?-pregunta-ayer tu papá me llamó preguntando por ti.
-Tengo qué decirte muchas weas-digo entrando a su casa.
-Bueno, sube a mi pieza yo voy por comida-me dice.

Subo y me pongo a pensar en todo lo que me dijo mi papá y como chucha se lo diré a mis amigos.

Flashback:

-¿Sabí por qué chucha no te quiero?-pregunta alterándose- ¿Por qué no me importas? ¿Por qué no te dejo ser feliz?

Como no respondí el siguió hablando.

-Porque no erí mi hija, tu mamá me cagó con un aweonao que se hacía pasar por mi amigo, y así quedó embarazada de vo. Nunca fuiste mi hija, ni lo vas a hacer. Tu mamá era realmente una maraca, quizás con cuantos weones me cagó. Además estoy a cargo de una guacha, que lo único que hace es cagarme la vida. Y si, el Jaime también lo sabía, pero no quiso decir nada para no dañar el corazoncito de su hermanita. No se cuando chucha me voy a librar de ti, pero espero que sea pronto, para yo poder formar mi familia.

Fin flashback.

Mis lagrimas volvieron a caer, lo que me dijo me dolió mas que la chucha. Pero una parte está feliz porque ese viejo culiao no es mi papá.

La Ale entra a su pieza y cuando me ve llorando deja la comida en la cama y me abraza.
Deshizo el abrazo y se sentó al lado mío esperando a que yo hablara.

-Les tengo que contar algo, pero me gustaría que estuviéramos los cuatro-dije.
-Ya, yo llamo a los chiquillos-dijo saliendo de su pieza.

Al rato llegaron, y ahora estaban esperando a que yo hablara.

-Quería decirles algo, que me terminó matando por dentro-dije.

Empecé a hablar y los chiquillos me escuchaban con atención.
Cuando terminé de contarles lo que me había pasado ayer y hoy, se tiraron encima mío y me abrazaron.

-¿Que onda ese viejo culiao?-pregunta la Ale.
-El weon no tiene corazón-dijo el Mati-Eso es lo que tiene.
-Tu sabes que cuentas conmigo, con nosotros para todo-dijo el Nico.
-Lo se-digo-y agradezco que sean los mejores conmigo.

Pasamos la tarde leseando, me subieron caleta el ánimo. Lo necesitaba.

Me fui a mi casa y subí directo a mi pieza.
Me metí a Instagram y empecé a seguir a la Florencia.
Le hablé por whatsapp para agradecerle otra vez.

Flor🌸

Hola, soy la Paula
✔️✔️

Hola
Como has estado?

Mejor
Gracias por todo, te pasaste💕

Seguimos hablando, hasta que no le respondí más porque fui a ducharme.
Me sequé el pelo y me acosté.

Entre a instagram y decidí publicar una foto.

Entre a instagram y decidí publicar una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️:alexandraa._,_matias.a_,nicolxs18 y 3737 personas más.
_pau.la_ Lejos los mejores amigos del mundo ❤️👭👬@alexandraa._ @_matias.a_ @nicolxs18
💬Comentarios desactivados

Me llegó una notificación y era que la Flor me había empezado a seguir.

Apagué mi celular y me dormí.

Espero que mañana sea un buen día.

NA: Apoyen please❤️

*Por si se dan cuenta, los de la foto no son los mismos que los anteriores. En las fotos así, no serán las mismas personas*

Problemas Culiaos, Vida CuliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora