003°° ✔

37 11 0
                                    

Él día finalmente había llegado .Por fin podría encontrarme nuevamente cara a cara con Jungkook después de tanto tiempo .

Estaba camino a la sala de juntas de la empresa
Jeon' S y no es por presumir pero todos me miraban expectativos sobre todo los hombres . Siempre he sido muy popular entre la clase masculina y no me ha molestado hasta ahora pero la realidad es que nunca me interesé por ningún chico en particular , supongo  que he estado concentrada solamente en Jungkook y mi plan de hacerlo sufrir y odio admitirlo pero la realidad es que él ha ocupado mucho tiempo de mi vida y espero que eso pueda cambiar ahora que me toca encararlo .

Sala de juntas de Jeon' S :

Jungkook :

Jk: ¿ Dónde está la señora ?

¿?: Ser encuentra de camino señor ,no tardará en llegar .

Estaba muy feliz de que mi empresa se fuera a salvar  pero tenía una curiosidad terrible por saber quién es la señora que será nuestra salvación . Según leí en su expediente es nueva en esta área de las inversiones así que no será tan recia y eso me alivia .

¿?: Ya está aquí señor Jeon -me informaron -

Nos paramos para recibirla quedando muy sorprendido al percibir la la silueta de una chica castaña ,de buen cuerpo, ojos verdes penetrantes poseedora de una elegancia extraordinariamente indescriptible hacer presencia ante todos .Al parecer no era él único de los presentes que estaba impresionado ,todos a mi alrededor se encontraban sorprendidos y maravillados ante tal espléndida presencia.

La verdad cuando dijeron señora imaginaba una mujer madura con canas ,pero ella era más o menos de mi edad y algo en su mirada me parecía sumamente familiar, en estos momentos me estoy maldiciendo por no haber tenido tiempo de investigar un poco más.

_____ Hola , mi nombre es T/N Wilson y soy su nueva inversionista .

Al analizar mejor su rostro no lo pude creer . Ella era T/N la nerd ?, ¿ ella era mi nueva inversionista ?.

Esto no podía ser cierto .

T/N:

En cuanto observé la cara de Jungkook una satisfacción imparable llenó mi cuerpo, nunca me había sentido tan bien como ahora .El chico alto y de postura firme de hace un momento se encontraba  ahora reducido a un pálido y sudoroso hombre frente a todos .

¡Bingo! .Justo donde lo quería tener .

¿?: Bienvenida señora Wilson, por favor tome asiento .

T/N : Muchas gracias .

Con la mayor de las libertades me coloqué en un sitio lejos de Jungkook pero no lo suficiente como para no obtener un buen ángulo de su rostro perturbado .

T/N : Muy bien, supongo que ya leyeron mi propuesta.

Miré a Jeon tranquilamente a pesar de la ansiedad que carcomía mi interior .Quería escuchar su voz ,había cambiado bastante desde que lo observé por última vez que  ese horroroso día que cambió mi vida para siempre .Su cabello estaba ahora más oscuro con algunos mechones de color grisáceo .Su estatura era aún más alta y la contextura de su cuerpo había mejorado bastante siendo ahora toda una masa de músculos resistentes .Valla está muy bueno .¿ Qué dices T/N ? ,concéntrate  .

T/N : Señor Jeon ,¿ tienen una respuesta ya ?

Pasé un vistazo rápido por la enorme sala esperando alguna intervención .

¿?: Señor le están hablando.

Un chico de aspecto lo suficientemente joven como para estar en una posición tan alta llamó la atención de  Jungkook sacándolo de su estado de shok.

Jk: S-sí ya la leímos .

Mis ojos viajaron de su rostro a sus manos temblorosas las que intentaba ocultar apretando fuertemente en puños .

T/N:  Bueno ,¿entonces a qué  decisión llegaron ?

Jk: Púes nos parece un contrato bastante bueno, aunque hay algunas cosas que nos gustaría aclarar señorita Wilson .

Una pequeña sonrisa ladina se dibujó en la comisura de mis labios .

T/N : Miren señores ,yo sé que la mejor propuesta ,esperen, disculpen; mejor dicho la única propuesta que tienen es la mía .Todos saben que están yendo en picada a la bancarrota y que su empresa no le queda mucho para hundirse así que piensen bien en lo que quieren cambiar, porque lo que está puesto en él contrato los beneficia mucho. Así que diganme,
¿ hacemos negocios ,o no ?

¿?1: ¿ Señora nos puede dar un minuto ?

T/N : Está bien, pero por favor no tarden tengo muchos asuntos que atender.

Salí de  la sala  de juntas con la cabeza en alto ,no sin antes lanzarle una mirada de victoria a Jungkook .

Jungkook :

¿?2: ¿ Señor Jeon , qué es lo que hace ?

Jk: No lo sé , pero esto no me da buena espina .Creo que es mejor esperar otra propuesta.

¿?3: Está loco señor .Ella tiene razón , es nuestra única salida o si no adiós empresa. Nos derrumbaremos .

Estaba contra la espada y la pared, no quería recibir ayuda de esa chica .No se cuáles son sus verdaderas intenciones.

¿?1: Señor esperamos su desición .

Jk : Bien , haremos negocios con ella .

Todos soltaron un suspiro de puro alivio ante mis palabras.

¿?: Diganle a la señora Wilson que pase - da la orden -

T/N : ¿ Decidieron ?

Pregunta de forma calmada en cuanto toma su lugar nuevamente.

Jk: Haremos negocios con usted ,bienvenida a la empresa Señora Wilson.

Le extendí mi mano y por un segundo creí que no la tomaría y que tan solo daría media vuelta para marcharse como la chica asustadiza que era en el pasado, pero la sonrisa que salió de sus labios me demostró todo lo contrario y por si fuera poco lo confuso que estaba en ese momento unió nuestras manos firmemente .

¿ En qué me he metido ?

T/N :

La venganza ya es inevitable  Jeon , ahora estás en mis manos ...

.

.

.

*Holis espero y les guste él capítulo.  A partir de ahora comienza lo bueno jjaj sin más bay *

→DULCE VENGANZA←©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora