001°~• ✔

229 18 0
                                    

Jk: ¡ MIERDA ! .¿ Qué nadie puede hacer bien su trabajo?

Gritaba tirando todos los papeles de mi escritorio al suelo de mi oficina.

¿?: Señor hacemos todo lo posible pero nadie quiere invertir en una empresa que está en quie...

Jk: ¡ NO LO DIGAS !

Interrumpo al hombre de traje que estaba parado frente a mí con un semblante preocupado .Paso mis manos por mi rostro soltando un fuerte suspiro .

Jk: Salgan todos. Mañana hablamos de esto,retirense

Todos salieron de la oficina en silencio.

Aquí estaba yo, él empresario Jeon Jungkook luchando para no ver caer la empresa de mi familia. Sé que puedo lograrlo pero en las condiciones de estrés en que me encuentro no puedo pensar con claridad. Mi cabeza quiere estallar en mil pedazos.Lo mejor será salir a distraerme.

En T/P con ¿?:

____¿ Está todo listo para él viaje?

Una copa de vino se encontraba entre mis dedos, doy un pequeño sorbo del oscuro líquido el cual hace que una explosión de sensaciones exquisitas aparezca al mezclarse con mi saliva .

¿?: Sí, señora .Él avión privado la espera en media hora .

____Perfecto, prepara mis cosas. A partir de mañana me aguarda una nueva vida .

¿?: Con permiso señora .

El silencio se instala en el ambiente y la sensación de alivio viene a mí .

Espera por mi Jeon Jungkook, tu verdadera pesadilla está por llegar pronto .

*

*

*

~~Hasta aquí él capítulo de hoy lleno de suspenso para ustedes espero y le den amor a esta historia.

Besitos 😘😋 ~~

→DULCE VENGANZA←©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora