Jungkook :
Estaba escuchando los reclamos de T/N, no sabía que hacer y ya me estaba comenzando a cabrear.
Jk :Ya calmate, no es para tanto.
T/N :¿ Qué dijiste?,¿que no es para tanto?- yo y mi bocota -
Jk: Por favor T/N hice todo esto por ti y ni siquiera te interesa o te has detenido a observarlo un poco,¿ acaso no te gusta ?
T/N : Jungkook no es eso, todo esto es bello pero él solo hecho de que me hallas mentido no lo tolero. ¿ Por qué todo contigo es una mentira? - puedo ver como se queda mirando él lugar fijamente -
Jk : Lo siento. - posa su mirada en mí - Solo quería que pasaramos tiempo juntos, es todo.
T/N : Quisiera creerte pero no puedo, ya me has mentido tanta veces que gracias a ti no puedo confiar en nadie, e incluso no sé si esta cena en la playa y todas estas cosas hermosas son verdad - eso que me dijo me entristeció -
Jk: Mira, yo quizás te aya lastimado y engañado en él pasado e incluso ahora trayéndote aquí sin tu consentimiento pero lo que si sé es que esto lo hice con mucha sinceridad para ti T/N.
T/N: ¿ Por qué ?- la miro confundido -
Jk: ¿ De qué hablas ?
T/N : ¿ Por qué todo esto ahora?,¿ por qué cambias tan de repente conmigo? .Joder,
¿por qué no haces lo que deberías ?Al ella decir esas palabras me paralicé por completo, nunca la había visto tan frágil y lo más raro es que no sabía que hacer para tranquilizarla así que solo la abracé sin pensar en su reacción.
T/N : Sueltame - se intenta alejar pero yo la agarro con más fuerza y la apego a mi cuerpo ,luego de un rato intentando separarse cede y me agarra de la camisa con los puños serrados -Quiero irme de aquí .
Jk: Está bien, vamos - rompo él abrazo y nos subimos al coche -
T/N:
Estaba en el coche de Jungkook camino al hotel. Un silencio sepulcral nos envuelve. No sabía que hacer así que solo me dediqué a mirar por la ventanilla.
Despues de un incómodo camino finalmente llegamos. No quería ver a Jungkook así que bajé rápidamente y me dediqué a avanzar rápidamente por el camino a mi habitación .Estaba a punto de entrar a esta cuando alguien me toma de la muñeca provocando que voltee .
Jk: Ya te pedí disculpas,¿qué más quieres que haga?
No lo quiero admitir pero me afectó lo rota y perdida que estaba su voz. Su mirada era una súplica y el toque en mi muñeca se suavizó.
T/N: Por favor quiero estar sola, estoy muy cansada.
Jk: Mierda T/N prefiero que me grites e incluso que me insultes antes que este silencio incómodo entre nosotros. Yo hice todo esto con la intención de que fuera diferente y lograr arreglar un poco de la mierda que te ocasioné.
T/N :¿ Qué te hizo pensar que algo cambiaría con un par de velas y una cena ? - solté fríamente, obteniendo una mira angustiada de su parte - Ya basta, para con este papel de víctima, no te queda Jungkook. Sé como antes, retame, tratame mal ,pero no seas bueno conmigo porque no quiero tu bondad. No pasé todos estos años de mi vida odiándote para esto.
Jk: Eres muy cruel ,¿ acaso no ves que te quiero o eres ciega?
Puede ver en su mirada sinceridad por primera vez, pero lo que me dijo me molestó. ¿ Cómo se atreve a criticarme ?
T/N : Quien te crees que eres para criticarme con ese descaro, y sobre todo catalogarme de, ¿cómo dijiste que era?, a sí, ¿cruel ?. Acaso no tienes vergüenza alguna, tu eres él único cruel aquí ,no yo - niego con la cabeza alterada -
Jk: Basta, cuando vas a dejar el pasado y vivirás el presente. Por favor eramos adolescentes, yo no sabía lo que hacía.
T/N : ¡ Callate Jungkook !
Jk: ¡ No! .Ahora me vas a escuchar , sí, fui un tonto me equivoqué pero quién no lo hace ?, nadie es perfecto y quiero que sepas que me arrepiento y que me duele que no puedas confiar en mí y no me des una oportunidad
T/N : ¡BASTA!- grito con mucha fuerza , ya no lo quiero escuchar -
Jk: No, ahora te aguantas y me dirás, hasta cuando vivirás esta vida de mierda que llevas .
T/N : NO TIENES NINGÚN DERECHO A GRITARME Y MUCHO MENOS HABLAR DE MI PUTA VIDA CUANDO ÉL ÚNICO CULPABLE DE MI DESTRUCCIÓN ...ERES TÚ.NO TIENES NI LA MALDITA IDEA DE LO QUE HE TENIDO QUE PASAR SOLA GRACIAS A TI, ASÍ QUE CALLATE Y DEJAME DE UNA MALDITA VEZ ,NO ME CONFUNDAS MÁS.
No aguanté más y lágrimas comenzaron a caer desenfrenadas por mis mejillas humedeciéndolas.
Jungkook:
Estaba muy alterado y le grité a T/N pero fue un error porque de repente enloqueció y me empezó a gritar y a llorar. Nunca la había visto así y me lastimaba no saber que hacer. Sus manos temblaban al igual que su labio inferior.
Jk :T/N, basta por favor- suplicaba pero seguía -
T/N : MI VIDA YA ES UNA MIERDA Y TU TE ENCARGAS DE CAGARLA AÚN MÁS - lloraba desconsoladamente -
Jk: Basta - ella no escuchaba -
T/N: NO QUIERO, ME TIENES ARTA JEON JUNGKOOK .
Jk: ¿¡BASTA!?
Sin pensarlo un segundo más uní nuestros labios y la besé suavemente, la besé con tanta delicadeza que ella quedó completamente estática por la sorpresa.
Fue la única forma de callarla, y funcionó.
*
*
*
Hasta aquí él capítulo.No olviden dejar su estrella por favor.
Las quiero mucho espero y les guste.
LAS SÚPER AMOOO💗😻😋*
ESTÁS LEYENDO
→DULCE VENGANZA←©
Fanfic•••Muchos dicen que LA VENGANZA no es un buen camino, pero para mí, ES LA ÚNICA SALIDA°°°