T/N :
Cuando Jungkook me dijo eso al oído un escalofrío me recorrió todo él cuerpo y me dieron unos enormes deceos de ....él?!. ¡No!, no puedo caer otra vez en sus manos .
T/N :Pues estás muy equivocado porque ya tengo con quien perder las ganas y te aseguro que ese alguien no eres tú - le besé la mejilla y me dispuse a dirigirme a la fiesta -
Jak : Hola hermosa,¿donde estabas ?- con él ceño fruncido-
T/N : recibiendo a los invitados cariño - le doy un beso en la mejilla y él se sorprendió -
Jak: ¿Y ese cariño de donde salió?
T/N : Pues tu empesastes con lo de hermosa así que no reclames - hice puchero y él me sonríe -
Jungkook :
Después de la plática con T/N sus palabra no han dejado de de vuelta en mi cabeza una y otra vez.
FLACHBACK :
T/N: ..pues estás muy equivocado, ya tengo con quien perder las ganas ...
Fin Del Flachback .
Estuve investigando y solo espero que no sea con el chofercito ese.
T/N:
T/N: Señor Marcos es usted muy gracioso - estaba conversando con uno de los inversionistas de la empresa y reíamos por sus anécdotas-
SM: Y usted es una bella e inteligente mujer además de ser muy carismática y agradable .
T/N: Muchas gracias, no sabe cuanto me alaga.
SM: Usted jovencito tiene mucha suerte de estar con ella - le dice a Jak dándole una palmada en él hombro -
Jak: En realidad yo tengo mucha suerte por ser su empleado - me mira sonriendo -
SM: Espera, entonces estás saliendo con tu jefa ?
Ambos reímos por su comentario
T/N : En realidad el es mi amigo y estaba desempleado así que le di trabajo como gualdespaldas y además como no tenía compañero lo invité a la fiesta.
SM: Ya entiendo, pero ,¿cómo sabes tanto de administración?
Jak: Vera señor yo soy licenciado en economía y anteriormente trabajaba en una empresa la cual tuve que dejar para poder cuidar de mi madre tras quedar enferma.
SM: Ya veo ,que buen hijo y hombre eres ,veo porque la señora Wilson lo eligió.
T/N : Sí,es un gran hombre - nos quedamos mirando fijamente el uno al otro-
SM: Bueno, los dejamos para que disfruten la fiesta - se da media vuelta pero luego mirar hacia detrás -por cierto señora Wilson, fue un placer venir a su fiesta todo está hermoso.
T/N : No hay de que,esta es su casa.Disfrute -hago reverencia -
SM: - Hace reverencia y me mira- Acepto .
Es lo ultimo que dice antes de marcharse para acercarse a otras personas.
Jak:¿Si no soy muy metiche puedo saber que eso que acepta ?
T/N: Son temas de la empresa y te lo diré en él momento adecuado.
Jak :Ok !,quieres bailar? - me extiende su mano y yo la tomo gustosa-
T/N: Ya te habías tardado mucho - se ríe y vamos hacia la pista-
Todas las miradas se posan en nosotros y Jak me sostiene de la cintura y puesto que el mismo tiene una apertura en la espalda hace que sus dedos rosen mi piel haciendo que un calor se apodere de mí mientras yo lo tomo por él hombro y comenzamos a bailar ,no parábamos de mirarnos y sonreír.
T/N: Me encanta tu sonrisa
sabes?Jak: Y a mi me gustas tú.
Boleto sin pensarlo de repente tomándome por sorpresa.
Jungkook :
Mientras bebía tranquilamente y conversaba con algunos de mis empleados uno hace un comentario que me llama la atención.
¿?: Valla, la señora Wilson está muy guapa hoy - dice mirándola fijo ,no se porque pero eso me molestó-
Chica1: Y está muy bien acompañada - habla una chica pelirroja mientras se muerde él labio y mira al chico que está junto a ella sosteniéndola de la cintura con confianza-
Chica2: ¿Crees que sea su novio?- ya me colmaron -
JK: Pueden callarse ?- ellas me miran apenadas- ¿ Acaso quieren que las despidan?, es de muy mala educación hablar de las personas a sus espaldas y mucho más si son sus jefes.
Chicas : Lo sentimos señor -hacen reverencia -
T/N :
Él baile ya se había terminado así que Jak y yo decidimos dar una vuelta por él jardín de la casa y alejarnos un poco de las personas .Los dos estábamos callados hasta que decido romper él silencio.
T/N: Jak porque me dijiste esas palabras hace un momento?- no me respondió -
T/N: - lo tomo del brazo - te sientes bi...
Mis preguntas fueron acalladas por sus labios ,e intenté separarme pero él me tomó de la cintura atrayéndome más a su cuerpo. Con él paso del timpo fui sediendo hasta que me dejé llevar y enlacé mis manos en su cuello profundizando nuestro cobtacto ,no lo podía negar necesitaba esto, Jak de alguna manera me llamaba la atención .Nos separamos por falta de aire y nos miramos fijamente .
Jak : Me gustas T/N, y a lo mejor no sea todo lo que buscas pero voy a hacer hasta lo imposible por conquistarte.
T/N: Jak - le acaricio él rostro mientras nos miramos - no te voy a negar que me tomastes por sorpresa como tampoco te voy a negar que me llamas la atención - al decir eso su sonrisa se ensancha -pero tienes que entender que no quiero ilusionarte con falsas esperanzas cuando yo en estos momentos no esperaba esto en mi vida así que te pido tiempo.
Jak: Te entiendo y te agradezco que seas honesta conmigo ,pero yo no pretendo presionarte, solo quería que supieras lo que siento y con lo que me acabas de decir puedo esperar lo que quieras- al escucharlo decir esas palabras unos recuerdos me vinieron a la mente -.
Flachback: Años Atrás
JK: ...T/N yo te quiero y no te pienso presionar .
T/N: Yo también te quiero Jungkook .
Fin del Flachbak:
Al venir ese recuerdo a mi mente un terrible dolor de cabeza se apoderó de mi haciendo que todo comience a dar vueltas.
Jak:¿ T/N te sientes bien ?
Yo no podía responder solo sé que todo se oscureció a mi alrededor haciéndome perder el enfoque.
Jak: T/N qué te sucede?, reacciona por favor - podía escuchar su preocupación -resiste te voy a llevar adentro.
Eso es lo último que escuché antes de caer en la inconsciencia.
Al día siguiente :
Siento unas manos tocar mi rostro y es ahí cuando comienzo a despertar para encontrarme una imagen que me deja completamente confundida.
T/N : Jungkook, ¿ qué haces aquí ?
Jk: Buenos días princesa.
Pronuncia con el tono más bajo y pacífico del mundo mientras acariciaba mi rostro y una sonrisa radiante se dibujaba en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
→DULCE VENGANZA←©
Hayran Kurgu•••Muchos dicen que LA VENGANZA no es un buen camino, pero para mí, ES LA ÚNICA SALIDA°°°