009°° ✔

17 5 1
                                    

Jungkook:

Estaba en la habitación de
T/N cuidándola .Sí, ya sé que se preguntaran que hago ahí si nuestra relación es fatal, pero él caso es que después de lo que pasó anoche no fui capaz de dejarla sola y púes esa es la razón .La verdad es que la estuve observando y se ve tan linda e indefensa dormida ,esta imagen me recuerda cuando nos conocimos en él pasado ,me pregunto si todavía queda algo de aquella chica escondido tras esa fachada de dureza y odio.

No pude resistir y le toque la mejilla, ella inmediatamente reacciona y como era de esperarse se sorprende por mi presencia .

T/N: Jungkook ,¿ qué haces aquí ?

Jk: Buenos días princesa,
¿ cómo amanecistes?

T/N: Dejate de estupideces y acaba de decirme de una maldita vez que haces aquí,y en mi habitación- estaba muy alterada -

Jk: Oye no grites y deja él estrés que solo te estoy ayudando.

T/N :¿ Ayudando ?-pregunta con la viva confusión dibujada en su rostro -

Jk: Sí, ayudando. Ayer te desmayastes y tu amiguito él chofer te subió a la recámara mientras yo despedía a tus invitados diciéndoles que estabas indispuesta ,luego subí para decirle a tu amiguito que si necesitaba algo no dudara en decirme, entonces me dijo que me quedara contigo porque su madre estaba enferma y que lo mantuviera informado.No paró de llamar en toda la noche, por cierto lo tengo que llamar antes de que lo haga él se ve que le gustas porque se preocupa mucho por ti .

T/N: Gracias por todo y disculpa por mi anterior actitud, pensé otra cosa y no te preocupes por Jak que yo misma lo llamaré. Ya te puedes ir o si prefieres desayunar solo dícelo a mis empleadas.

Jk: No hay que agradecer, lo único que quiero es que estés bien, recuerda que mañana viajamos a Tailandia para la dicha reunión que no se te olvide. Paso por ti a las 8:00am en punto - digo para luego dirigirme a la puerta - Por cierto, él doctor dijo que no te estreses demasiado es malo para tu salud - en eso suena su móvil - Contesta de seguro es tu chofer.

Le regalé una media sonrisa antes de perderme tras la puerta.

No puedo seguir haciendo estas cosas por ti T/N.

T/N : 

Llamada

T/N : Hola

Jak: T/N, menos mal gracias a dios que despertaste estaba muy preocupado por ti.

T/N : Gracias por preocuparte pero ya estoy bien ,ahora dime como está tu madre.

Jak: Está más estable pero aún tiene que estar en observación - se escucha preocupado-

T/N : Tranquilo todo estará bien ya verás.

Jak: Gracias por estar para  mí ,te lo agradezco.

T/N : No, la que tiene que agradecer soy yo por ayudarme ayer.

Jak: Lo haría mil veces, cualquier cosa por ti T/N.

T/N : Puedes tomarte él día libre para que atiendas bien a tu madre.

Jak: Pero si apenas comencé ayer ? ,no quiero abusar de tu amabilidad.

T/N : La familia está primero Jak,además hoy solo haré unas cosas para dejar todo organizado para él viaje.

Jak: ¿Qué viaje ?-confundido -

T/N : Un viaje de negocios, pero no te preocupes ya todo está listo

→DULCE VENGANZA←©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora