💫1💫

10 1 2
                                    


           💜Disfruten la historia💜

Me levante al oír mi alarma la verdad da mucha pereza pero hoy me hiba a juntarme con victoria.

Victoria?,Victoria es mi mejor amiga es una chica de 16 años es muy tranquila, no es de esas chicas con las hormonas alborotadas. Físicamente, Tiene él pelo color "miel" y los ojos cafés, sinceramente me encantan.

Fui a ducharme, luego me vestí rápidamente para bajar a desayunar.

-buenos días connor.-dije.

-hola enana ¿quieres desayunar?.-dijo amable.

-si,por favor(seguido de eso me sirvió desayuno.)

-oye voy a salir con victoria ¿ok?.-le avisé.

-si, esta bien, no llegues tarde. -dijo relajado.

-si,bueno adiós .(me despedí con beso en la mejilla).

               ~llamada entrante~.

-hola sam -dijo victoria a través de la llamada.

-hola vic, nos juntamos donde siempre ¿cierto?.

- estas en lo cierto, ya voy llegando nos vemos -colgó sin darme tiempo de contestar (maldita).

Me fui caminando con "rapidez", entre al lugar en él que nos hibamos a juntar (era una cafetería que se llama hard rock ) apenas entre ví a vic era la que se resaltaba (literal era la única adentro).

-hola!!. -le dije alegre (hace tiempo no la veía).

-hola. -me dijo mientras se paraba a darme un abrazo (al cual correspondi).

-vamos a dar una vuelta?.-pregunto ella.

-vamos, pero antes compremos algo. -dije.

-dale.-me respondió (seguido de eso ya habíamos comprado, estábamos saliendo de la tienda, cuando....

            💕👀Continuará👀💕

  💫espero que les alla gustado💫
  ✌dime que quieres que arregle✌
    🤔            ¿preguntas?                🤔

hey.. ¿tu?Where stories live. Discover now