8.

3 0 0
                                    

Depues de ese raro momento vic y yo nos bajamos del auto.
Connor ya había llegado con un señor..

Apenas nos bajamos vic empezó a caminar hacia una tienda de ultiles.. Nos habíamos separado de los chicos.. Habían pasado aproximadamente 2 horas y nos faltaba solo las mochilas.

Entramos a una tienda y habían muuuuchas, y muy bonitas, pero adivinen.. Hay estaban ellos , pero me fije mas en jack.. El,él estaba COQUETEANDO con la vendedora.
Dios! Estos niños no tienen vergüenza!

Le preunte a connor que estaba pasando.. Y dijo que les faltaba dinero para comprar una mochila.

Y hay fue cuando comprendí jajaja Son idiotas

Que? -dijo connor-.

Mierda lo dije en voz alta

Ehh? Nono, no dije nada -dije rapido-.

Bueno-dijo el-.

Después de un laaargo rato llego jack con una sonrisa graaande bueno.. Mas grande.
NO ESTOY EXAGERANDO.

y bueno vamos?-dijo jack-.

si vamos.. ¿chicas van?- preguntó harry-.

-si si vamos -dijimos al unisono-.

Ya estábamos en él auto rumbo a casa (ahh ellaaa) estaba pegada en la ventana cuando siento una mirada sobre mi.. Pero no era una mirada normal.. Sentía una muy pesada.
Me dì vuelta..

y era él.. Lo mire y me sonrió.. Su sonrisaaa wa! Esta como para.. CAGARLO A PIÑAS por estúpido.

Lo ignore y otra vez mire la ventana.. Pero esta vez era yo la que no lo podía dejar de mirar.. Asiqueee me di la vuelta y de sorpresa me estaba mirando con una sonrisa muy tierna DIOS!!! le Sonreí de vuelta y eso izo que se ¿sorprendiera? No puedo descifrar lo que hay en su cara... Pero..
Me gusta.


❣❣perdon por lo cortito❣❣

😥😥😥sin ideas😥😥😥

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

hey.. ¿tu?Where stories live. Discover now