💫6💫

4 1 0
                                    

Salí del closet con todas las miradas puestas sobre mi, pero mas la de mi mejor amigo, la cual me miraba con intriga y un poco de enojo.. No lo culpo, es su hermana..

Narra sam.

Como fui tan estúpida.
Esas palabras estaban dando vuelta por mi cabeza, hasta que escuchó la puerta abrirse y dejando ver a..

-hola vic -dije desanimada-.

-que te paso? -preguntó curiosa-.

-pff es un idiota -dije -.

-quien? -preguntó un poco confusa-.

-jack, jack es un idiota -repetí- ven sientate te contare.. -dije-.

Ella no pensó ni un segundo y ya estaba sentada... Ella todo él tiempo me miraba concentrada, yo daba unas pausas para que opinara pero lo único que me decía era prosigue. (No tiene caso), cuando al fin había terminado de contarle ella hiba a opinar algo y justo nos llamaron los chicos.

-es un idi - el grito de connor  la interrumpió-.

-HEY CHICAS BAJEN -grito connor-.

Nosotras nos miramos confusas y bajamos las dos, yo tenia la nariz un poco roja por sacármela e irratarmela pero bueno, llegamos a abajo y hay estaban los 3 mirandonos con una cara de.. La verdad nose que había en sus caras, connor decidió hablar:.

-bueno jack.. Que hiba a hacer? -le dijo mi hermano, mientras me miraba fijo a mi.. Se le notaba molesto-.

-perdón, por.. Nose solo perdón -dijo simple rodando los ojos-.

-pfff, obvio que no te perdono -dije fria, él me fulminaba con la mirada-.

- bue, Tampoco quería que me perdones -dijo seco-.

-ok -dije -.

-chicos! -regaño mi hermano-.

- ahg nose que quieres que le diga, ella sola se me lanzo no es culpa mia no querer aceptarle él beso y que fuera una fa -lo interrumpió mi hermano hablandole en susurro.. Pero no tan bajo para yo no escuchar-.

-jack.. Ya basta -susurro mi hermano-.

- jack yi bisti -copie su voz, ganando una mirada seria de su parte-.

-bueno, yo me retiro -dijo harry-.

-si, bueno yo también -dijo vic abrazandome- me cuentas todo -me susurro y se fue -.

Nos quedamos los 3 en un silencio hasta que ya dolian los pies y dije:

-bueno adios -dije Y me fui a acostar-.

Se preguntaran por luke, no se lo preguntaban?, ¿no?, bueno la cosa es que él se tuvo que ir por que tenia una salida de amigos, le dije que apenas llegara me mandara un mensaje.. No lo hizo (maldito) bueno ahora le hablare yo.. o bueno hablare por él grupo:

 o bueno hablare por él grupo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

esta bien, al menos.






Espero que les allá gustado💕
Perdón lo corto😫
Voten?!💥

hey.. ¿tu?Where stories live. Discover now