🍃7🍃

6 1 0
                                    

Después de terminar de hablar con luke me puse mi pillama y me dormí.. Mañana era domingo no tenia nada que hacer.

Al día siguiente:

Me desperté a las 10 de la mañana baje a tomar desayuno, yogurt con cereal (clásico), luego de tomar desayuno le hable a vic que se supone que deberia estar despierta.

vendrá.. Bueno yo me ire a vestir y maquillarme solo un poco.

Espere a vic en él living,estaba viendo una serie, pasaron menos de 15 minutos y se abrió la puerta.. Yo pensando que era vic me levante, pero no, no era ella, era mi mamá:) ella casi nunca esta ya que él trabajo la hace viajar demasiado..

-hola hija -me saludo-

-hola mamá ¿como estás? -pregunté-

-bien y tu? Porque estás tan temprano arreglada?  -pregunto curiosa-

-saldré con vic pues.. Ya vamos a entrar al liceo y quería comprar las cosas -dije-

-mm okey, ¿vas con tu hermano? -pregunto y me puse a pensar (si voy con él voy a tener que ir con sus amigos,si, jack y harry, no me incomoda por harry pero si por) -interrumpieron mis pensamientos-.

-hola mamá, hola -dijo connor seco hacia mi? -.

-hola hijo.. samantha te quería preguntar algo ¿cierto? -me miro fijo-.

-ehh? No. -dije rodando los ojos-.

-bueno, sam te quería decir si querias ir con vic y ella a comprar las cosas para él liceo -dijo mi mamá-.

-esta bien, pero iré con JACK y harry -dijo, obviamente para molestarme, pero se que va a ir con ellos-.

-bue -me interrumpieron (AHHH! PORQUE ME INTERRUMPEN SIEMPRE!!!!) era él timbre seguro era vic-.

Fui a abrir y si,era ella, la hice pasar..

-hola tía, hola conn -saludó vic-.

-hola hija -saludo mamá-.

-hola vic -dijo-.

-bueno, vas a ir? -le pregunté a connor-.

-no ves que estoy en pijama ? -me dijo pesado, (y a este que le pasa?) - y llamare a los niños -.

-ok -rodee los ojos-. Vic -la llame porque estaba hablando con ¿mi mamá?-

-vic vamos a mi cuarto -le dije y empecé a subir las escaleras-.

vic venia detrás mio..

- y a ti que te pasa? -me preguntó-.

-nada.. -dije-.

-samantha dime -me miro fijo-.

-agh, no quiero que vayan.. Menos harry, lo odio! -grite-.

-sam.. Losé pero nos vamos a separar cuando lleguemos al centro -dijo-.

-si, esta bien -dije sin ánimos-.

Tocaron la puerta, era connor.. Dijo:

-ya vamos los chicos ya están aquí

-ya! -gritamos

bajamos llevándonos la mirada de los 2 chicos, vic los saludo

-hola -dijo vic-.

-hola -respondieron-.

Yo pues que? No los hiba a saludar, o bueno, solo a harry

-hola harry -dije sonriente-.

-hola sam -respondió-.

Narra jack

Llegamos a la casa de connor.. Iríamos a comprar las cosas para él liceo y si se preguntan connor es mayor por 1 año él va en la universidad.

Entramos y connor nos saludó empezamos a hablar y connor nos dijo

-iré a buscar a las chicas -dijo- comportate -me ¿advirtio?-.

Connor bajo y pasaron unos 5 minutos, nosotros estábamos sentados en él living y escuchamos las escaleras y nos volteamos.

Hay estaba ella, no lo voy a negar estaba tan linda, siempre lo esta, soy un imbecil..

Vic nos saludó a harry y a mi..
En cambio sam solo saludo a harry, auch.. Tanto rencor tiene?

Obvio idiota

Ahg callate consciencia.. Tengo un mini, si tal cual.

Bueno, me ignoro y se salio para subirse a al auto..

Narra sam

me subí al auto de connor y vic se quiso ir en la parte de al frente maldita ,como era de esperar jack se fue al lado mio..

ERA INCOMODO.

me dormí en mitad del camino.. Tenia sueño.

Desperté y ya habíamos llegado.. Algo me pesaba en él hombro.. si, era él.

le pedí ayuda a vic con la mirada.. Connor había ido a buscar a alguien que cuidara él auto estúpido ,

-jack -susurro vic- jack despierta -hablo ya mas fuerte- jack! -dijo gritando.. Y hizo que se levantara de un salto.. Me quedo mirando serio y se bajo.. Wtf?

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
❤❤❤❤❤❤❤❤
💥💥💥💥💥💥
Les gusto?
Voten para mas!😚
Estuve muy inactiva No tenia ideas☹


hey.. ¿tu?Where stories live. Discover now