💫5💫

2 1 0
                                    

- me llamo harry -me explicó- y soy hermano de este patán - le dio un cadazo a ¿jack?! (Jamas, JAMAS pensé que eran hermanos).

-mm okey...¿vic, respondes? - dije-.

-mm no me cae mal, solo me falta conocerlo -dijo y yo la mire con cara pícara- samantha! -me regaño- no en ese sentido -explicó-.

-bueno -dijo mi hermano- harry v o r? -preguntó.

-verdad -respondió-.

-es verdad lo que me dijiste? -preguntó, con mirada asesina (¿que le abra dicho?)-.

Narra connor.

FLASHBACK.:

-connor -me llamo jack- conocí a una chica.. Era un poco rara, la "conocí " en la cafetería -dijo haciendo comillas con los dedos-.

-mmm te dijo como se llamaba? -pregunte curioso-.

-no.. No se lo quise preguntar, me puse nervioso y, y, no sabia que hacer! -dijo en tono alto y un poco alterado-.

-wowow, tu? Nervioso? Con una chica?, que paso con mi amigo? -pregunte gracioso-.

-ahg, nolose bro -dijo- y si me
enamoro!?? -preguntó-.

-phs ya verás tu.

FIN DEL FLASHBACK

Obviamente que en ese momento no sabia que era mi hermana.. Y quede un poco frustrado porque.. ¿osea wtf? Es mi hermana no quiero saber que esta juntando sus cosas con mi mejor amigo.. Dahh!.

Narra sam. (samantha.

-y? Vas a responder? -pregunto él impaciente de mi hermano-.

-si, es verdad -respondió jack un poco tímido mirándome de reojo-.

-bueno, sam v o r? -me pregunto harry, con sonrisa malévola (okey si da miedo)-.

-reto -dije firme y iso que su sonrisa se agrandara mas-.

-te reto a que te metas con jack al closet -dijo con una sonrisa, de un momento a otro tenia todas las miradas sobre mi-.

(Esto no será nada fácil)

-bueno levantense -pidió vic- al closet tórtolos -dijo riendo-.

Entramos los dos en silencio.. Yo estaba muy nerviosa para si quiera hablar.. El miraba un punto fijo en él closet, no se veía nada la verdad, pero sentía su respiración, estábamos tan cerca que sentía su corazón latir.. Lo que decía que igual esta nervioso, una voz interrumpió mis pensamientos.

-sólo te quería decir que no va a pasar nada, si no quieres, bueno? -preguntó timido-.

-esta bien.. ¿cuanto tiempo estaremos aquí? -pregunte-.

-nolose, no dijo tiempo -dijo nervioso?-.

-bueno.. -nos quedamos en silencio con una pequeña luz que se asomaba por la puerta nos quedamos mirando fijamente los ojos.. Nos acercábamos mas.. Y más.. Y mas.. Hasta que senti mis ojos cerrase automáticamente, pero me detuve a escuchar pequeñas risitas de parte de jack. ¿wtf?

-que te pasa? -pregunte fastidiada-.

-nada, solo que me dio risa lo fácil que eres -dijo.. Espera ¿que?-.

-eres un idiota -le pegue una cachetada y salí del closet corriendo evitando todas las miradas de los que estaban hay-.

Narra jack

me quede solo en El closet, sintiéndome estúpido y con dolor de mejilla, si que pega fuerte, bueno lo que paso fue que...

Hace unos minutos (momento incomodo)

Ella se me estaba acercando al igual que yo a ella pero las palabras de su estúpido hermano vinieron a mi mente : "tu? enamorado?, que paso con mi amigo?". Me hicieron mierda la cabeza y me hable a mi mismo : tu, no hiba a cambiar por nada ni nadie, siempre haz sido hací y no porque viniera esa niña, por cierto muy linda , vas a cambiar , no jack, NO. Asique aunque quisiera ese beso.. No se lo daría.

Bueno, ya saben lo que paso.

Fin del flashback

Salí del closet con todas las miradas puestas sobre mi, pero mas la de mi mejor amigo, la cual me miraba con intriga y un poco de enojo.. No lo culpo, es su hermana.

Les gusto? No olviden votar⭐🍃💤
Nuevo cap mañana!
Xoxoxo🌝💜

hey.. ¿tu?Where stories live. Discover now