💫2💫

14 3 3
                                    


-dale.-me respondió (seguido de eso ya habíamos comprado, estábamos saliendo de la tienda, cuando siento un liquido callendo por todo mi pecho y si, claro.. Era mi cafe.

-perdón,encerio perdón, no te ví -dijo un chico..(lucia arrepentido).

-no te preocupes -dije tratando de calmarlo (encerio estaba demasiado nervioso)- además es solo café.

-encerio perdón, hiba apurado -dijo rápido.

- tranquilo encerio, mejor nos vamos, adiós .. (me quede pensando en como se llamaba pero no me lo había dicho)- pero interrumpió mis pensamientos.

-jack, me llamo jack -repitió.

-okey.. Adiós jack -me despidi de él.

-adiós -dijo en susurro (pero lo alcance a escuchar).

Hibamos camino a mi casa con vic, ya que no podia andar con una playera manchada.

-llegamos -dijo vic.

-si, adelante vamos entremos -entramos.

-hola connor -saludo vic a connor-

-hola vic, que hacen aquí? -preguntó

-pues como verás yo tengo la playera manchada -dije obvia- choque con alguien mientras salia de la cafeteria -expliqué mientras que El me miraba con burla -, bueno ahora vic vamos a mi cuarto.

Subimos las escaleras.. Ella se sentó en mi cama mientras yo me cambiaba de playera.

-bueno, listo -dije.

-vemos una película? -pidió vic.

-claro, Cual? -pregunte.

- after -hizo una pausa- es nueva -aclaro.

-mmm okey -respondí no tan convencida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vic puso la película y resultó ser buena.. Eran las 8 de la noche y ella se tenia que ir.. Por suerte su casa no queda tan lejos.

-vic, vamos te iré a dejar a la puerta -dije.

-dale - bajo las escaleras.

siempre tuve una duda, y es que yo desde que tengo memoria eh vivido en esta casa y tambien tengo él mismo vecino, pero a vic no le agrada, siempre que le pregunto sobre él porque no le agrada, ella solo me responde que es porque no le da buena impresión, bueno, cosas de ella.

Bueno, ya estábamos en la puerta y justo salio él vecino (que coincidencia) como era de esperar, vic lo miro mal.

-vic, no hagas eso -rode los ojos.

-yaya, bueno adiós amiga nos vemos..¿mañana? -preguntó.

-eh nolose mi hermano va a estar Con sus amigos, de hay te aviso ¿okey? -dije.

-si, dale no te preocupes, bueno ahora si adiós-se despidió con beso en la mejilla.

-si adiós vic - me despidí, acto seguido entre a casa- bueno ahora a dormir -hable en susurro.

-hey sam -me hablo connor- te quería decir que mañana te comportes, como ya sabes van a venir mis amigos y no te preocupes son solos 3 y uno de ellos es El vecino haci que comportate -me ordenó.

-(Y este que se cree) eh.. Si claro connor, bueno ahora si no te importa me iré a dormir -dije bostezando falsamente- adiós descansa -le di un beso en la mejilla.

-si tu igual descanza hermana, te quiero -dijo cariñoso.

-yo también , bye -me fui a mi cuarto me puse mi pillama y en seguida a ver mi serie favorita.. Riverdale, es conocida vi 5capitulos y me quede dormida.

Les gusto? Voten!👇
Cambiarían algo? Que cosa?👉

Continuara..💜🤭

hey.. ¿tu?Where stories live. Discover now