Capitulo 2: Noche de chicas y de Chicos

515 30 5
                                    


Chat de 18,milk y bulma

Milk: Hola chicas, hoy cuando salgamos de el trabajo les gustaria ir al cine.

18: Es una buena idea , bulma que dices te apuntas?

Bulma: Claro que si, a que hora es la pelicula?

Milk: es a las 8:45.

18: Como se llama la película?

Milk: Se llama Locos de amor, es una comedia.

Bulma: esta bien , vamos cuando salgamos de el trabajo.

18: Ok, después quieren ir al centro comercial.

Bulma: es una buena idea.

Milk: Ok, nos vemos en el almuerzo.

Fin de el chat

 

                POV de Bulma

Después de hablar con las chicas por texto me fui a almorzar al restaurante que había en el edificio es italiano y lo  bueno que cocinan estaba esperando a las chicas, me vieron y se sentaron conmigo a comer y a charlar. Pero Goku, Krillin y Vegeta bajaron también a comer y me sonroje  por Vegeta por que el es un hombre apuesto pero también me defendió de el Hijo de puta de Yamcha.

Milk: Bulma, que te pasa estas bien.?

18( mirando a la segunda mesa): ahh ya se lo que le pasa, es que los jefes bajaron para acá.

Milk:( mirando a Goku): Mmmmm creo que que el jefe Goku me esta mirando.

18(mirando a Krillin): y a mi el jefe Krillin, y a bulma ya se que también te están mirando.

Las tres se empezaron a reír y siguieron hablando, entonces Vegeta seguía mirando a bulma.

                POV de Vegeta

Wow bulma hoy se ve hermosa como siempre, mmmm que rica estas me encantaría llevarte a mi oficina para poder hablar a solas tu y yo.

Goku:(mirando a Milk): Oye Vegeta mira esa es mi futura novia Milk es muy hermosa.

Un Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora