capitulo 3

4.9K 160 32
                                    

Camila

Esta haciendo el desayuno mi en tras ethan ve caricaturas, tenia que ir me ya que tengo que ir a dejar a ethan en la guardería y veo si busco empleo ya que me queda poquito dinero. Termine de darle el desayuno y lo bañe,después lo deje en la cuna mi entras me daba un duchaso,salí y me vestí y nos fuimos. Llegamos a la guardería y lo deje se puso a llorar pero no lo podía llevar conmigo me destrozó el corazón.

Camila : chao mi príncipe

Lucy : tranquila camila  nosotros lo cuidamos bien.

Camila : lo se,bueno chao

Lucy : chao cami , que te valla bien.

Laurence

Era ya de día tenia pereza pero tenia que trabajar me levante y me fui a bañarme y a bajar mi querido amigo. Salí del baño y me coloqué mi traje y quede así , desayune rápido ya que tenía una junta con los demás abogados, salí abrí el garaje y me fui en mi carro.

 Salí del baño y me coloqué mi traje y quede así , desayune rápido ya que tenía una junta con los demás abogados, salí abrí el garaje y me fui en mi carro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había llegado subí en el ascensor con otras personas mientras llegábamos al piso 17 donde estaba mi oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya había llegado subí en el ascensor con otras personas mientras llegábamos al piso 17 donde estaba mi oficina.

Laurence : buenas días chicas.

Todos : buenas días señor laurence

Laurence : alexa donde esta la secretaria mía??

Alexaaaaa señor esqueee

Normani: tranquila alexa yo hablo de eso en la junta que tenemos, vamos laurence que te espera tu hermano harry.

Laurence : bueno vamos.

Laurence : buenos días a todos, bueno empecemos ya que estamos casi todos.

Alexa: bueno el primer caso que tenemos es contra una clínica por e negligencia que lo lleva la abogada dinah.

Dinah : así llevo ese caso de la clínica por e negligencia por que dio un diagnóstico errado que  hubiera costado la vida.

Harry : pero que le pasó??

Dinah : pues fue que le diagnosticaron cáncer se sometió a todo tipo de procesos hasta quimioterapia ella no se sentía bien entonces fue a hacerse otro prueba y le dijeron que ella estaba bien que lo que tenia era gastritis.

Todos : OMG ....

Laurence : bueno alexa cual es el otro caso?

Alexa : bueno el otro caso es del señor Sergio ordoñes que lo tiene el abogado harry .

Harry : si de ese caso el tipo escolta de profesión dispara ejerciendo sus e facultades como profesional mata al otro señor  y la familia de la víctima termina culpándolo de homicidio diciendo que fue por venganza.

Ally : complicada la cosa..

Alexa ; perdón señor pero la otra cosa que menos falta es una nueva secretaria para usted.?

Laurence: y que paso con la otra secretaria???

Alexa : bueno señor lo que paso es que Carolina tuvo que renunciar ya que ella se fue para España por que tiene que cuidar de su madre.

Laurence: aaaya pues bueno terminamos la junta y alexa te encargas de conseguir una secretari@ por favor.

Alexa : si señor.

Camila

Ya estaba tarde pero no conseguí empleo mañana busco fui por ethan y llegamos a la casa le di de comer y se quedo dormido, estaba cansada y también me acosté a dormir

El BUFETE ( camren) G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora