<<Laurence>>
Ya está despierta y me puse hacer ejercicios de abdominales, brazos, sentadillas después de que termine mi rutina me fui a la cocina y me hice un batido de frutas, descansé un poco para ir me a bañarme me fui al baño y hice mis necesidades y me metí a bañar salí del baño me coloque mis boxer y me fui a cepillarme mientras me cepillaba me tomé una foto para subirla a Instagram.
233 Me gustas
Laurence 💧💧
Terminé de cepillarme y me fui al armario para luchar que ponerme, después de varias horas me coloque esto .
Camila
Hoy me tocaba llevar mi hijo al trabajo ya que hoy no había clase y no tenía quien me lo cuidará ya había preparado el desayuno y mi hijo estaba comiendo y viendo caricaturas mientras yo me bañaba terminé de bañarme y me coloque esto.
Después de que termine de vestirme ya mi hijo estaba listo organicé la cocina peiné a mí hijo y nos fuimos a coger el bus estaba nerviosa de que me dijera mi jefe que tal que me trate mal por llevar a mi hijo al trabajo sinceramente estaba nerviosa.
Llegue al trabajo le dije a Alexa si mi jefe había llegado y me dijo que no, que raro mi jefe siempre llega temprano aveces debes en cuando llegua tarde por qué esta lloviendo o tráfico de restó el es puntual pero tengo ventaja que no viera mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
El BUFETE ( camren) G!P
RandomEsperó les guste perdón por la ortografía 🚨G!P🚨 No para los homofóbicos🚫⚠❎