capitulo 10

3.2K 135 5
                                    

Camila

Está en mi oficina ya que en media hora tengo una reunión con otros abogados y mi jefa solo falta que sacará unos papeles y sacar una información que mi laurence me dijo que le dijera hoy a los demás,estaba distraída cuando tocan mi puerta.

Laurence: Camila vamos ya es hora.

Camila: perdón estaba organizado algo, vamos.

Salí de mi oficina y me fui con el hasta la sala de juntas.

Laurence: Buenos días a todos tomen asiento. Bueno estamos aquí para mirar algunos casos entonces empecemos.

Camila: está el caso del divorcio de Daniel Sánchez que lo lleva el señor Andrés.

Andrés: así es estoy en eso ya que la señora Luisa quiero el 80% del dinero pero es el 50% entonces estoy en eso.

Laurence: bueno Andrés espero arregles ese caso lo más antes posible por favor, siguiente caso.

Laurence

Estaba aburrido ya que en toda la reunión se la han estado discutiendo de cosas de algunos casos hasta Camila está aburrida creo,me estaba quedando dormido ya que me acosté tarde como siempre pero en ese momento Camila me habló.

Camila: laurence te estás quedando dormido.

Laurence: perdón es que me acosté tarde y estoy un poquito maluco.

Camila: si eso veo estás sudando mucho.voy a dar la información ya para que puedas descansar.

Laurence: tranquila yo lo digo. Por favor tengo algo que decirles el jueves hay un evento muy importante donde nos invitaron nosotros los abogados y otras personas esperó que todos estén allá y bien presentados pueden ir con alguien Camila me va hacer el favor de mandarles la dirección del evento por correo electrónico, gracias ya se pueden ir hacer su trabajo.

Camila: laurence yo me voy a la oficina para mandar las invitaciones nos vemos después.

Laurence: si, está bien.- me fui hacia mi oficina no me sentía bien tengo dolor de cabeza y estoy sudando mucho ojalá no me enferme me senté en el sofá de mi oficina y me quede dormido.

Camila

Estaba en mi oficina mandando las direcciones del evento ya que son muchas personas que tengo que enviar hasta que dinah a parece.

Dinah: hola Mila

Camila: hola chancho

Dinah: que haces Mila

Camila: mandando las direcciones del evento, con quién vas a ir.

Dinah: voy a ir con Normani y tú.

Camila: pues no sé ya que eso es sólo para ustedes los abogados.

Dinah: vamos Mila nunca sales.

Camila: no estoy invitada y además tengo que cuidar a mi hijo.

Dinah: vamos Mila 

Camila: no se,si algo te aviso pero no creo que valla

Dinah: está bien,me tengo que ir chao

Camila: chao chancho.

Después de que mi querida amiga se fue terminé por fin de mandarles la dirección a todos ya era hora del almuerzo guarde unos papeles y salí para comer,lo que se me hizo raro es no ver a Laurence en el restaurante comí lo más rápido posible para ir a la oficina de el para ver si el está ahí. Salí Casi que corriendo entre al edificio y subí en el ascensor hasta el piso 17 después de varias paradas en cada piso por fin llegue toqué la puerta pero nadie respondió entonces la abrí. Estaba acostado en el sofá que tiene me acerque y vi que estaba dudando mucho y su respiración muy ajitada me agaché y lo toque y estaba frío,salí de la oficina y le pedí el favor a Alexa que me comprará una pasta para lo que tenía laurence.

Alexa me entrego la pasta y se fue después de que se fue me dirijo hacia la oficina de laurence con un vaso de agua y una toalla abrí la puerta y todavía estaba acostado dormía hermoso parecía un bebé lo comencé a mover para que despertará.

Camila: laurence despierta.

Laurence: no, otro ratico más .

Camila: vamos laurence despierta para que tomes está pastilla.

Laurence: está bien, A...A..A Camila Eras tu perdón si me comporte como un niño.

Camila: jajajaja tranquilo te veías tierno,ten tómate ésto.

Laurence: gracias Camila.

Camila: laurence  ya comiste.

Laurence: no comí,no medi cuenta me quede profundamente dormido y además no tengo hambre.

Camila: tienes que comer para poder mejorar tienen que estar bien.

Laurence: no no quiero no tengo hambre.

Camila: sabes que no te estoy preguntando ya vengo voy por tu almuerzo.

Laurence: enserio Camila no es necesario no tengo hambre.

Camila: ya vengo quédate aquí no me demoró.

Laurence: está bien te espero aquí.

Laurence

Enserio no tenía hambre pero convencer a Camila fue imposible pero me gusta como se comporta conmigo es muy tierna, después de varias horas esperando a Camila llegó con mi almuerzo no tenía alimentos para comer me siento muy débil.

Camila: ya te traje la comida.

Laurence: gracias pero no era necesario hacerlo Camila.

Camila: si era necesario por qué estás enfermó y tienes que mejorarte,te traje sopa, ensalada, pollo y jugó de Mango.

Laurence: gracias Camila.

Camila: ten come.

Laurence: Camila yo puedo sólo no soy un bebé.

Camila: pero ahora parecías un bebé haciendo berrinche para que no te trajiera de comer jajaja.

Laurence: jaja no me da risa.

Camila:ya hablas mucho come.

Camila me entrego la comida y comencé a comer la sopa estaba muy rica después de terminar toda la comida ya que Camila me obligó parecía mi mamá me sentía un poquito mejor pero todavía tenía dolor de cabeza.

Laurence: Camila gracias enserio gracias.

Camila: de nada laurence,ya terminé de mandarles la dirección a todos los abogados.

Laurence: gracias otra vez Camila creo que te puedes ir temprano.

Camila: enserio gracias laurence, entonces me voy por mi hijo.

Laurence: de nada después de lo que hiciste por mi hoy. chao - Camila ya se estába saliendo de mi oficina tenía que invitarla al evento pero no era capaz- Camila espera por favor.

Camila:si que pasó te sientes bien.

Laurence: si si estoy bien solo que..te quería invitarte a que fueras al evento conmigo si no te molesta.

Camila:si quiero ir contigo gracias.

Laurence: de nada oye no puedo recogerte por qué tengo que estar temprano allá pero voy a mandar a mi chófer que pase por ti está bien.

Camila: si está bien.

Laurence: de nada ya te puedes ir por tu hijo y mándale saludos de mi parte.

Camila: está bien yo le doy los saludos chao.

Después de que Camila salió no podía creerlo que fui capaz de invitarla,ya quería que llegará ese día.  

Camila
Después de salir de la oficina de laurence re cogí mis cosas con una sonrisa en la cara No podía creerlo laurence me invitó al evento a mí enserio no podía creerlo salí del edificio y me fui por mi hijo ya quería que llegará ese día.

<<<El gran día>>>>

El BUFETE ( camren) G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora