capitulo 4

4.1K 147 0
                                    

Camila

Ya había dejado a ethan en la guardería y estaba con mi amiga dinah tomando un café y hablando de bobadas.

Dinah : camila como vas con lo de los trabajos?

Camila : todavía no consigo, esta muy difícil no se que hacer mis padres les prohibieron a mis hermanos hablar conmigo y menos ayudarme.

Dinah : tranquila, mira que en el bufete donde yo trabajo nesecitan una secretaria yo te recomiendo que dices.?

Camila : noo dinah que pena ya hiciste mucho por mi y por ethan.

Dinahdeja la bobada tu eres como mi hermana y te quiero mucho igual que ethan, vamos ya para la entre vista.

Nos fuimos en el carro de dinah mientras escuchamos musica, cuando llegamos era un edificio enorme,grande y lujoso.

Alexa : buenos días señorita dinah.

Dinah : buenos días alexa, mira ella es una amiga y ella quiere hacer la entre vista para la secretaria de laurence.

Alexa : aa bueno señora por favor siga me por acá.

Me fui con la señorita subimos el ascensor hasta el piso 16 donde habían mas personas me hicieron una preguntas y dijieron que horita llaman a la persona con la que se queda el puesto. Salí la chica que me trajo para decir el nombre de la persona

Alexa : por favor la señorita camila cabello felicitaciones usted es la nueva secretaria.

Camila : muchas gracias señorita.

Alexa : de nada,por favor ya se pueden retirar. Usted camila venga conmigo para presentarle a el señor laurence.

Camila : bueno vamos.

Subimos al ascensor y llegamos al 17 piso estábamos caminando por un pasillo donde habían oficinas vi a dinah en su oficina firmando algo, cuando llegamos a una oficina grande y hermosa
La señorita toco la puerta y le dijieron que pasara, Que de se aquí.

Subimos al ascensor y llegamos al 17 piso estábamos caminando por un pasillo donde habían oficinas vi a dinah en su oficina firmando algo, cuando llegamos a una oficina grande y hermosaLa señorita toco la puerta y le dijieron que pasara, Que de se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexa: buenas tardes señor jauregui perdón por molestarlo.

Laurence : tranquila alexa dime que necesitas o puedo ayudarte.

Alexa: bueno pues ya le conseguimos la secretaria señor.

Laurence : aaa que bueno presenta me la.

Alexaclaro,camila pasa yo me voy para que puedan hablar.

Lauren

No lo podía creer es una chica hermosa tiene unos ojos cafés hermosos, su cabello, sus labios, su cuerpo es simplemente hermosa .

Laurence : perdón por ser tan descortés, mucho gusto laurence jauregui.

Camila : tranquilo, mucho gusto en conocerlo me llamó camila cabello.

Laurence : bueno bien pueda tome a ciento. Bueno camila empiezas mañana bien formal y puntual mañana alexa te muestra tu oficina y el horario de recesó y salida de acuerdo.

Camilade acuerdo señor , muchas gracias.

Laurencede nada y no me digas señor me haces sentir viejo. Bueno mañana nos vemos camila.

Camila : claro que si laurence hasta luego.

Después de camilla haberse ido me que de petrificado era hermosa y cuando me dio su mano sentí un corriente correr por mi cuerpo primera vez que siento eso con una mujer nunca lo había sentido con las de más, por fin reaccione y me fui para mi departamento.

Camila

No puedo parar de pensar en el es lindo sus ojos verdes me perdí en ellos sus labios su sonrisa es hermosa amable y respetuoso. Estaba en la salida de la guardería esperando a ethan cuando salio corriendo donde estoy.

Camila : mi príncipe te extrañe mucho, vamos a la casa.

Nos fuimos en el bus, llegamos le di de comer y se quedo dormido yo no podía parar de pensar en laurence hasta que por fin me quede dormida con mi hijo.

Laurence

Llegué al apartamento me quite la ropa y pedí a domicilio comida mi entras llegaba me fui a ver unas cosas en la computadora de la empresa. Estaba concentrada en algunos casos cuando tocan la puerta y es el domicilio y de tras de chico estaban mis hermanos con más comida.

Hermanos: hermanito

Laurence : hola hermanos, pasen.

Harry : siempre de amable

Troy : eso harry son modales, aprende.

Chris : jajajajja.

Teylor: deja de bularte

Laurence : ya basta!!!!

Harry : uuuu perdón hermano.

Laurence: tranquilo, pero bueno tengo una pregunta por que chris y teylor no fueron a trabajar hoy a la empresa?????

Troy : oooooooooooo.

Chris : pues perdón por eso pero eesque estuve en una fiesta con unos amigos y se me olvido el trabajo..

Teylor : hermano sabes que fui a una cita médica.

Laurence : si verdad no me acordé teylor perdón, pero como es el colmo de chris es más importante tus amigos que el trabajo.....!!

Harrytranquila hermano te hace falta algo de sexo!!!

Laurence : deja la bobada harry , sabe que mejor vamos a comer.

Terminamos de comer vimos una película, mis hermanos se quedaron a dormir en mi depatamento ya que es grande y a veces me aburro de estar solo. Me a coste pero se mevenia a la mente camila de pronto me quede dormido.

El BUFETE ( camren) G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora