capitulo 7

3.5K 124 5
                                    

Lauren

Me desperté temprano para hacer ejercicios, terminé me fui a bañar salí y me puse un saco con una gorra y mis audífonos para dar un paseo en la playa y desayuna.

20.869 Me gustas

Laurence 🍃🌅🌊

Estaba sentado en la playa mirando a familias, niños jugando y parejas besándose.me levante y me fui a un restaurante a desayunar iba caminando distraído y choque con alguien.

Laurence: perdón por empujarte

Verónica: tranquilo yo también iba distraída

Laurence: me llamo laurence mucho gusto

Verónica: me llamo Verónica un gusto.

Laurence: perdón pero me tengo que ir espero volver a encontrarnos.

Verónica: eso espero chao

Laurence: chao Verónica

Camila

Me desperté y hice el desayuno me bañé con mi hijo para ir a comprar Comida al supermercado,me coloque un short rosadito ,una camisa rosada que tiene figuras de besos ,unas zapatillas y mi hijo un pantalón de color verde oscuro unas botines y una camiseta azul claro


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la casa y nos fuimos al súper mercado, después de varias horas llegamos y fuimos a coger las cosas que necesitamos para la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la casa y nos fuimos al súper mercado, después de varias horas llegamos y fuimos a coger las cosas que necesitamos para la casa. Terminamos las compras y nos fuimos a la casa, comimos y nos pusimos a ver muñequitos hasta que Ethan se quedó dormido apague el televisor y me acosté con mi hijo.

Laurence

Estaba en mi casa viendo unos contactos y casos, así me la pasé toda la tarde después fui a pedir un domicilio y me puse a comer mientras veía las noticias y deportes terminé apague el televisor me acosté en la cama y me puse a revisar las redes sociales ya que no las vi hoy toda la tarde revisé WhatsApp después instangram vi que había personas que me seguían pero me llamo la atención que una de esas personas era la mujer más linda del mundo" Camila" una sonrisa se me dibujó en el rostro la comenze a seguir también y me puse a ver las fotos es hermosa terminé de ver las fotos y me acosté a dormir ya que mañana tengo una sección de fotos.

El BUFETE ( camren) G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora