𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

793 109 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahí se encontraba un confuso Im Jaebum, no entendía a Wang hace prácticamente 15 minutos estaba llorando como un bebé y ahora está frente a su cara riéndose, la dualidad del chino a veces le asustaba mucho, pero bueno eso fue lo que le llamó la atención de Jackson, la capacidad que tenía de poder ir de 0 a 100 era increíble, a veces podía ser lo más inmaduro del mundo como también podía ser el mejor consejero de la vida.
Jabeum no pudo seguir divagando en sus pensamientos debido a que el personaje de estos estaba tratando de tener su atención
- Que tenías que decirme de que la vida era divertida Jack's? - Preguntó el coreano totalmente dudoso
- Que lo es hyung, sabes cuanto tiempo llevo enamorado de ti? probablemente desde el debut, solo que era muy tímido y pensé que a hyung le gustaba Youngjae -- espetó el chino.
- QUE!? DESDE EL DEBUT?? Pero como nunca dijiste nada, ni siquiera me di cuenta, como fui tan ciego - dijo más para si mismo que para contestarle al más bajito
- Pues si lo fuiste, todos los demás se habían dado cuenta hace mucho, bueno fue algo más como que primero Jinyoung se entero y les contó a los demás - dijo el chino soltando una risa nerviosa
- Ese idiota, era el único que sabía sobre mis sentimientos hacía ti y nunca me ayudó a atreverme a decirte, solo se reía de mi - lloriqueo el mayor restregandose las manos en la cara.
Jackson sentía demasiada ternura en estos momentos ver a su hyung así tan indefenso y avergonzado le derretia el alma por completo, tomo las manos del mayor y lo miro directamente a la cara, ya había olvidado todos sus problemas, por su cara solo pasaban las cosas que Jaebum le había dicho, si la persona que más quería en este planeta ( después de su mamá obviamente) le había dicho todas esas cosas maravillosas era porque de verdad el valía todo eso, su confianza en sí mismo empezaba a revivir, aunque fuera un poquito.
Aún tenía las manos del mayor entrelazadas con las suyas, nunca se cansaria de mirar los ojos del coreano, eran su obra de arte favorita, se acerco levemente al rostro de este y le soltó lo que años quizo decirle

- Te quiero mucho Im Jaebum - dijo Wang mientras se acercaba más hasta formar un abrazo con el pelinegro.
- No puedo creer que pase tanto tiempo con miedo a decirte lo que sentía, ojalá no avanzara más el tiempo quiero quedarme así por siempre - dijo el más alto mientras abrazaba más fuerte a Jackson
- - Hablando de la hora que hora es? - dijo chino mirando su celular - LAS 5 DE LA MAÑANA!? Ay no, perdón Jaebumie se que tenias que entregar una canción mañana, mejor me voy - se levanto de golpe buscando todas sus pertenencias muy apurado.
- No, quedate Jackson es muy tarde, bueno temprano prácticamente - dijo riéndose el mayor - para que te vayas así sin más, ven aquí ayudame a inspirarme - dijo mientras palmeaba un lugar en el sofá del acogedor estudio.
Sólo le basto a Wang mirarle la brillante y sonriente cara a su líder para quedarse ahí con el, disfrutando del momento y de lo bien que se sentía su corazón.




Refugio | JackbumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora