Jackson había aterrizado sólo hace unos minutos, su viaje había sido más largo de lo habitual o quizás sólo lo sentía así por las ansias de querer encontrarse luego con su bonito pelinegro.
Estaba desesperado por bajar del avión, pero aún no abrían la puerta de este y aún faltaba que bajara todos los pasajeros que estaban en los asientos delante del suyo. Pasaron 20 minutos hasta que pudo bajar finalmente del avión, a penas puso un pie fuera de este corrió como loco a la salida del aeropuerto en busca de un taxi, no podía esperar más para ver a su Jaebumie, como pudo le dio la dirección al taxista, sacó su celular del bolsillo para llamar a su hyung y contarle que ya había arrivado a Corea, pero vio la hora.
05:30am
Su emoción se fue al suelo, sabía que probablemente Jaebum estaría durmiendo a esta hora y lo menos que quería era interrumpirle las horas del sueño al coreano, sabía todo lo que se desvelaba escribiendo y componiendo, se sintió muy frustrado el quería verlo ahora ya y como por arte de magia su teléfono se iluminó, era una videollamada de su persona favorita.
- ¿Jacks ya llegaste? - preguntaba un Jaebum medio adormilado mientras se restregaba la mano por un ojo.
- Si hyung, ¿pero que haces despierto a esta hora? sabes que es importante dormir y sobre todo tú que siempre andas haciendo cosas - espetó el chino en voz baja y con un claro tono de enojo, no llevaba audífonos y lo menos que quería era que el taxista escuchara su conversación.
- Pero bebé quería esperarte despierto, no podía dormir sabiendo que ibas a llegar en cualquier momento - el coreano aún tenía la voz adormilada y las palabras le sonaban más arrastradas que nunca, mientras en la otra línea Jackson estaba prácticamente muriendo, le había dicho bebé de la nada, no lo podía procesar aún. Este se percató que ya estaba llegando al hogar del mayor y se emociono tanto que hasta le corto.
Se apresuró en pagarle al taxista, darle las gracias y desearle un buen día, su madre siempre le había dicho lo esencial que era esto en la vida y el escuchaba a su mamá.Corrió como nunca lo había hecho en su vida hasta llegar al departamento de Jaebum, se detuvo frente al ascensor y apretó repetidamente el botón, miró en que piso se encontraba este y se puso aún más ansioso, piso 20 y no bajaba el aparato del demonio. Así que tomo sus cosas bien fuerte, lleno de aire sus pulmones y subió como una bala las escaleras, hasta que llego a la puerta de la casa del mayor.
knock knock knock
El corazón de Jaebum palpito como nunca, había llegado su chico, al fin iba a ver la preciosa cara del Jackson luego de tanto. Abrió la puerta y enseguida fue atacado por unos musculosos y amorosos brazos de la persona que tanto le encantaba.
Nunca se sintió tan a gusto en los brazos de alguien como en ese momento, no quería soltarlo, solo pedía quedarse así por siempre, abrazando a su pequeño chino. Jackson estaba tan feliz podía sentir como le salían lagrimas de lo emocionado que estaba, se separo un poco de Jaebum, quería ver el rostro del mayor, lo extrañaba tanto.
El coreano se quedo viendo al más bajo, ahora estando lejos de este un tiempo pudo darse cuenta de lo tanto que lo quería, de todo lo que necesitaba abrazarlo para sobrevivir a los días estresantes que tenía, para contarle los pensamientos tontos que a veces le surgían o simplemente para comer juntos en la cama cómodos los dos, lo necesitaba en todo momento, era su todo y quería expresarle todo esto, pero en palabras era imposible, así que tomo la decisión de hacer lo que hace tanto venía pensando hacer, tomo las mejillas del menor suavemente y se acerco despacio a el, acariciando levemente la cara de este, se quedo mirando los ojos café preciosos que tenía y junto sus labios. Fue un beso suave, Jackson le hacia pequeñas caricias en el pelo del coreano y Jaebum abrazaba como nunca al chino, fue un beso tierno lleno de amor por parte de los dos, lo esperaban hace tiempo y solo por sus pensamientos idiotas no lo hicieron.Ya habían pasado varias horas de la llegada de Jackson, los dos jóvenes enamorados estaban sentados en el sofá de la sala abrazados haciéndose caricias y dándose todo el amor que se tenían.
Jaebumie se que tengo poca autoestima y puedo desconfiar de lo que sientes a veces, pero tu nunca debes desconfiar de lo que yo siento, por que esto nunca cambiará, eres lo mejor que pude haber encontrado en esta vida me has escuchado siempre que tuve problemas o cuando en los medios decían cosas malas de mi, siempre estuviste ahí para negar cada una de las cosas, siempre has sido mi gravedad, mi refugio y mi mundo entero, doy gracias todos los días a la vida por ponerte en mi camino, te amo tanto - Soltó Jackson mientras le dejaba leves besos en la cara del mayor.
Bebé jamás pienses que no te amo, lo llevo haciendo tanto tiempo que ya nada podría cambiarlo, recuerda siempre que mi corazón te pertenece, lo supe desde el momento en el que te conocí, llegaste tan espontáneo, tan lleno de vida, que mi corazón no pudo no emocionarse, siempre has sido y siempre serás mi inspiración, porque tu también eres mi refugio, se que jamás me dejarás solo, siempre juntos, Te amo mucho Jackson Wang.- Jaebum dejo un leve beso en la frente del chino.- Siempre juntos Jaebumie.
Fin
Nota Autora
Gracias por leer mi primer fic 💜💙💚💛🧡❤️
se que no esta taaaan bien escrito pero quería escribir hace mucho tiempo, que viva el Jackbum por siempre🐱❤️🐶
ESTÁS LEYENDO
Refugio | Jackbum
Historia CortaPara ninguno de los dos era fácil, cada uno cargaba con demonios que sólo perecían al momento de estar juntos.