Holaaaa aquí la autora bien basura
primero quería pedir perdón por no haber subido en tanto tiempo y segundo avisar que el próximo capitulo es el final :')
espero que les guste este capítulo lo hice con mucho amor y uwus ❤️
El joven chino aún seguía mirando la pantalla de su celular y como el nombre del mayor aparecía en esta; era la quinta vez que Jaebum lo llamaba y siendo muy sinceros ahora tenía muchas ganas de contestarle, extrañaba su voz y se sentía un idiota por haberlo ignorado tanto, sabe que sus pensamientos eran infantiles pero no podía detenerlos.
El teléfono volvió a encenderse sonando con la familiar música que este tenía, Jackson decidió responder no podía seguir huyendo de sus problemas, además sabía que el coreano debía estar sumamente confuso
– Jack al fin contestas no sabes lo preocupado que estaba por ti, anoche me llamaste y se notaba que no estabas en tus cinco sentidos, estuve tan preocupado por ti no sabía si andabas solo o con tus amigos, ni siquiera sabía que habías ido a China, yo- sus palabras fueron cortadas por el joven chino
– Basta hyung te responderé lo que quieras pero no hables tan rápido, aún me siento un poco mareado y tengo una norme resaca — decía el más bajito mientras se frotaba la sien suavemente.
– ¿ Por qué te fuiste sin avisar pequeño? no sabes lo preocupado que estaba, además ayer me dijiste cosas sumamente extrañas, no entendía nada de nada – espetó el coreano suavizando su tono – La verdad fueron razones muy tontas por las que salí huyendo de Corea, días atrás te vi muy amoroso con un chico y pensé lo peor, pensé que no me querías, que te habías dado cuenta que no valgo y esas cosas, así que pensé que lo mejor era alejarme un tiempo, para calmarme y tratar de sacar esos pensamientos autodestructivos de mi cabeza – soltó el castaño lentamente mientras se recostaba en la gran cama del hotel donde se encontraba, que por cierto era su favorito.
– Pero bebé debes saber que nada de eso es cierto, nunca he podido mirar a alguien más de la manera en la que te miro a ti, Jackson no entiendes que tu eres mi todo?, sin ti no tendría creatividad para escribir o motivación para ser un mejor artista, me das las ganas superarme cada día más. Y no me importa si tengo que repetirte esto una o mil veces, porque TÚ eres la única persona con la que quiero pasar el resto de mis días, ni siquiera puedo expresar bien cuanto me encantas y cuanto te he extrañado estos días – Jaebum se sentía muy melancólico, pero realmente extraño a su pequeño chino, se sentía tan perdido sin él, lo quería de vuelta ahí lo más pronto posible.
Jaebum se extraño cuando no sintió ningún ruido desde el otro lado de la línea hasta que escucho unos leves sollozos y lo supo, su pequeño estaba llorando.
– Jaebumie lo extraño tanto pero soy un idiota pienso solo estupideces, porque se que hyung me quiere mucho y que no me dejaría pero mi mente me traiciona haciendo que piense solo basuras, yo lo quiero mucho y necesito abrazarlo tanto ahora mismo, no quiero sentirme más así y eres el único que me puede ayudar a quitarme estas voces asquerosas – soltó Jackson entre lágrimas y mocos.
–Pues que estas esperando bebé apresurate y toma el primer vuelo, yo también te necesito mucho – Jaebum quería ver ya a su muchacho pero lastimosamente China no queda a 5 minutos de su estudio.
– Ahí voy Jaebumie hyung, esperame – dijo el chino levantándose rápidamente de la cama
– Te esperaría toda la vida bebé.Los dos cortaron al mismo tiempo, se sentían demasiado ansiosos, querían verse lo más luego posible, Jaebum solo quería tener entre sus manos el rostro que tanto le encantaba ver y que le había dado fuerza en tantos momentos difíciles. Y Jackson quería abrazar al cuerpo que tantas veces lo apoyo y soporto, quería abrazar tanto a su Jaebumie Hyung.
por qué aún si sufrían mil y un malentendidos siempre se iban a necesitar el uno al otro, porque sólo ellos podían quitarse los demonios que cada uno tenía, eran su propio Refugio.
ESTÁS LEYENDO
Refugio | Jackbum
Historia CortaPara ninguno de los dos era fácil, cada uno cargaba con demonios que sólo perecían al momento de estar juntos.