𝒔𝒆𝒊𝒔

667 89 5
                                    

Unos cuantos rayos de sol se colaban por la ventana de la habitación dando directamente con la cara del joven chino, que se encontraba desparramado en la cama, se despertó lentamente sintiendo como cada fibra de su cuerpo sufría increíbles dolores...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos cuantos rayos de sol se colaban por la ventana de la habitación dando directamente con la cara del joven chino, que se encontraba desparramado en la cama, se despertó lentamente sintiendo como cada fibra de su cuerpo sufría increíbles dolores, ayer se había pasado un poco con el alcohol y el lo sabía.
Se sentó en la cama reflexionando sobre cómo y cuando llegó a la habitación del hotel, pero lo único que tenía como recuerdo era haber estado llorando por teléfono mientras hablaba con alguien, no se acordaba de nada y eso le molestaba demasiado.

We gon boss so hard we made it
Fly so hard we made it
Trippin' all on we made it


Sintió su teléfono sonar en algun lugar de la habitación, revolvió todos los lugares posibles y finalmente lo encontró debajo de la cama que estaba completamente deshecha, al ver el nombre de la persona que lo estaba llamando se le salió el alma del cuerpo.

JAEBUMIE HYUNG💕


No quería contestar, había estado evitando al coreano a toda costa los últimos días y tan solo de recordar por que lo hacía sentirse tonto.

Días antes

Había decidido visitar de sorpresa a su hyung y llevarle un poco de comida, por que sabía que el mayor se encontraba escribiendo y cuando entraba en este proceso se transformaba, a penas comía o salía del estudio, se volvía un ermitaño por completo. Ya estaba por llegar al estudio de Im, pero se detuvo de sopetón, Jaebum y un chico que jamás había visto en su vida venían saliendo de este, estaban riéndose a carcajadas y mirándose cariñosamente.
Jackson se sintió horrible, todas sus inseguridades habían despertado otra vez, en su cabeza volvían a sonar las voces que tantas veces escucho, "ya era hora de que te cambiará", "se dio cuenta de lo falso que eres", "no eres suficiente para Jaebum", "ni tu te quieres y el te iba a querer iluso", "ni para el amor sirves", los pensamientos tóxicos que tanto odiaba daban vuelta una y otra vez.

Los ojos del menor se cristalizaron y salió corriendo sin rumbo, corrió por muchos minutos hasta que sus piernas comenzaron a dolerle mucho así que se detuvo, miró al rededor y se dio cuenta que había llegado hasta un parque, comenzó a caminar lentamente por este aún con la cara llena de lágrimas hasta que se sentó en una banca más apartada del resto, por más mal que estuviera no quería que lo reconocieran en un momento así, aunque extrañamente el lugar estaba vacío. Aún su corazón pesaba se hallaban esos sentimientos asquerosos, se sentía inútil otra vez, quería a Jaebum, quería que le volviera a decir todas las cosas bonitas de aquella vez, pero no podía llamarlo, Jaebum se veía mucho mejor con el otro chico, se veía claramente que el chico no tenía problemas y por más que lo pensara el estaba completamente roto.

No sabía que hacer, quería despejar su mente, queria sacarse un poco el pesar que tenía dentro y ahí fue cuando le surgió la idea de viajar, era perfecto, alejarse de todo por un tiempo dicen que sana el alma.
Así que se apresuró y llamó a su manager para preguntarle si no tenían algo importante al que asistir o algo que hacer, y para su suerte no tenían nada, le informo que iba a estar a fuera unos días pero que aún no decidía su destino, termino la llamada prometiendo avisarle cuando tuviera un lugar concreto al cual. Al cortar la llamada volvió a romper en llanto, se sentía tonto, sentía que todo lo que las voces decían era real, lo sentía tan real.

pasó un rato hasta que pudo calmar su llanto y comenzó a pensar donde podía viajar, hasta que dio con él lugar perfecto, era una de sus ciudades favoritas Shanghai, era perfecto podía disfrutar unos días ahí y luego volar a Hong Kong a ver a sus padres. Así que sin pensarlo más se levanto y fue a hacer una maleta para partir.





















Refugio | JackbumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora