𝑬𝒙𝒕𝒓𝒂 𝟐

456 62 5
                                    


𝖣𝗂𝖼𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝖾 𝟤𝟢𝟣8

Jackson se encontraba dando vueltas al rededor de su habitación pensando en si debería llamar o no, estaba en todo su derecho a sentirse inseguro, había estado evitando todo el contacto con Jaebum por tanto tiempo que no le sorprendería si este no le contestará  llamadas o mensajes, porque  probablemente el mayor lo odie por todo su rechazo.

Pero el chino no se distanció por qué ya no lo amaba, solo quería volver a confiar en si mismo plenamente o la relación nunca hubiera sido sana, como dicen por ahí, si no te amas a ti como demonios piensas amar a alguien. Por eso pensó que lo mejor para Jaebum era estar lejos de él un tiempo.

Aún recordaba que cuando comenzaron a ser una pareja oficial con el coreano todo le provocaba inseguridad, los comentarios que veía en internet, los shipps con los demás miembros, Jackson pensaba que en cualquier minuto lo podría dejar por otra persona y Jaebum ya no sería de el. Aunque ahora el chino no es más así, se dio cuenta de que no se pueden forzar los sentimientos y si en algún momento el pelinegro lo quisiera dejar estaría en todo su derecho, por qué las personas no son posesiones y menos el amor.

Todo esto lo hizo por su hyung, no quería darle un amor tóxico que los encadenara a los dos, quería darle el amor que se merecía, puro y sincero, sin problemas, celos o lo que fuera, el coreano no merecía eso, era un pedazo de cielo con Jackson y con cualquiera. No importará cuan duro se mostrará al mundo el bajito lo conocía realmente y sabía que era un bebé.

Así que sin pensarlo más le marco

un tono
dos tonos
tres tonos

Jackson ya se iba a rendir cuando siente que ruido desde el otro lado de la línea.

¿Hola?...¿Aló?..¿Quien llama y como consiguió este número? —el corazón del chino casi explota de emoción al sentir esa voz grave que tanto amaba.
Ehh...hola Jaebumie hyung, soy yo Jackson —todo quedó en total silencio, el castaño tenía miedo de que este le cortará así que soltó rápidamente lo que quería decir. —Quería saber si estabas en Seúl, necesito hablar contigo urgente —lo dijo todo rápido pero sabía que Jaebum lo entendería, siempre lo hacía.
Si claro, ¿cuando tienes tiempo? —Jackson quiso bailar y gritar de la alegría no lo había rechazado.
Mañana, juntemonos en el café de siempre, me tengo que ir ahora sí puedes me confirmas, muchas gracias hyung —no sabía que estaba haciendo, pero si no cortaba ahora estaba seguro de que lloraría, si, el era sensible y no le importaba asumirlo.

Ahora tenía que armarse de valor para ir mañana, si es que el mayor le confirmaba, para contar toda la historia de porque terminó con él.
El pánico comenzó a crecer en el pecho del chino
¿Jaebum le creería?
¿Como se lo diría?
¿Qué se pondrá?
¿Tendrá tiempo?
¿Estará en una relación?
¿Aún lo amará?

Jackson Wang estaba hiperventilando como nunca, pero no podía evitarlo tenía tantas ansias de verlo, saber cómo estaba y que había hecho todos estos meses, lo amaba tanto y nunca dejó de hacerlo, solo esperaba que el coreano aún lo quisiera. Se estaba sumergiendo otra vez en sus pensamientos hasta que sonó una notificación de su celular

1 mensaje nuevo


   Jaebumie hyung❤️

Hey Jacks espero que no estés tan ocupado y puedas ver este mensaje, pero si puedo ir mañana.
Te parece 17:30?
Si puedes a esa hora me dices, adiós ✌️

Jackson grito como nunca, era el mejor día de su vida y eso no lo cambiaría nada, solo esperaba que mañana saliera todo bien.

































Holaaaaaa
ojalá les guste esto u-u me demoro en subir porque la universidad me tiene muerta, gracias por leer y cualquier sugerencia es bienvenida♥️
Also Happy pride month 🏳️‍🌈❤️

Refugio | JackbumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora