Mo Guan Shan comienza un nuevo año en la secundaria ... otro año mas viendose con el molesto de He Tian ...
Narra Mo
Toda la maldita vacasión me la pase trabajando ... mierda no pude ni disfrutar un poco... maldición desearia al menos haber ganado un poco mas de dinero ...
Tian: hey moutanin... (se acerca y apoya su brazo sobre el hombro del pelirrojo) como estuvo tu descanso eh ?Mo: vete a la mierda (saca su dedo habil )
Tian: vaya me alegra que la pasaras bien (sonrie) sabes... yo me la pase pensando en ti...
Mo: callat-e pervertido... idiota (se sonroja un poco y tapa su rostro)
Tian: por que te cubres la cara ... acaso te gusto
Mo: jodete ... (aparta el brazo del mayor de su hombro ) y-yo coff coff (comienza a toser fuertemente)
Tian: estas bien Mo?( pregunta preocupado)
Mo: si ... solo era una simple tos de resfriado (desvia la mirada)
Tian: bueno cuidate pequeño Mo ... debo ir a mis clases (sonrie)
Mo: si y-yo igua... (es interrumpido al ser abrazado por He Tian)
Tian: olvidaba esto ... te quiero pequeño Mo ( murmura a su oido y se va sonriendo)
Mo: (sonrojado como tomate)
m-mierda maldito He TianJian Yi: hey~~ pelirrojo te encontre (camina bailando mientras rodea a Mo)
Mo: que mierda quieres (gruñe)
Jian Yi: ho~~que mal humor tienes pareces una caca ( rie fuertemente)
Xixi: (golpea la cabeza de Jian Yi ) callate ... haces demasiaso ruido
Jian Yi : eso duele xixi... (solloza)
Mo: mejor larguense ambos de mi vista... par de jotos (susurra) yo mejor me largo antes de que me contagien lo de estupido (se va caminado)
Jian Yi: ya veremos quien es el mas joto (grita fuertemente)
Xixi: (golpea a Jian Yi) callate que nos estan mirando todos ... ya vamonos al aula
Jian Yi: yo te sigo ... (camina por detras)
Hola lectores vaya ... si que me gusta esta pareja ... yo les veo tiernos ... espero y lo disfruten , los quiero adioss; cuidaos.
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON DE MI VIDA
FanfictionMo Guan Shan tiene sentimientos encontrados por He Tian ... todo este tiempo que paso ...le hizo darse cuenta de lo que realmente sentia por él ...pero hay un gran secreto que Mo no puede contarle y que impide que ame a He Tian . Esta historia se b...