El pelirrojo se encontraba en una situación muy dificil debia elegir entre ser golpeado por he tian o perder su dignidad y ser sometido por el mayor...¿Qué podriá elegir?
He tian: tardas mucho pequeño Mo... dime que decidiste ( argumenta en tono frio)
Mo: y-yo... [¡¡que haces maldición!! ... tu no eres asi Shan debes ponerte los pantalones...] ¡¡YO ME IRE DE AQUI MALDITO PERVERTIDO!! (se levanta de golpe directo a golpear al mayor)
He tian: (detiene el golpe con una sola mano) pequeño Mo no deviste haber hecho eso (enojado y dispuesto a golpear al pelirrojo)
Mo: ¡¡y-yo quiero irme a casa dejame ir maldito pervertido!!
He tian: ¡calmate! (intenta darle un golpe... pero se detiene y lo abraza)
Mo: ¿q-que haces loco bastardo? (pregunta sonrojado) sueltame (empuja al mayor)
He tian: tu no entiendes que yo...yo te amo Mo ...tu solo ignoras mis sentimientos, a pesar de que son sinceros yo tuve celos de she li... al verlo tocarte mi mente solo queria destrozarlo y queria poseerte para que nadie más pueda tenerte... (solloza)
Mo: [he tian... yo nunca lo vi asi de mal ... ¿el me ama?, yo siempre pense que solo era para molestar ...pero al verlo asi mi corazón duele mucho...] he tian... (murmura y abraza suavemente al mayor)
He tian: no hagas eso por favor ... (aparta al pelirrojo)...yo no soy tan fuerte para controlarme, el solo hecho de tenerte cerca me hace perder la cabeza soy capaz de hacerte daño...por favor solo vete a casa Mo...
Mo: he tian yo...yo... (empuja al mayor a la cama)
He tian: q-que haces Mo (mira sorprendido al pelirrojo)
Mo: callate... yo solo te ayudare... (sonrojado agarra el miembro del mayor)
He tian: ~esto es un sueño~ (suspira y ve al pelirrojo)
//Mientras que el pelirrojo comenzaba a lamer el miembro erectil del mayor... sumergia su miembro hasta su garganta haciendo con gran dificultad //
He tian: se siente muy bien... (sujeta la nuca del pelirrojo y comienza a embestirlo con mas fuerza)
Mo: ~mm~ (comenzaba a quedarse sin aire por las grandes embestidas del mayor)
He tian: m-me vengo (sujeta con fuerza los cabellos del pelirrojo y se viene en su boca)
//El pelirrojo comenzaba a atragantarse con la gran cantidad se semen en su boca e inconcientemente lo traga//
Mo: ~ah~ amargo... ¡¡demonios!! [acabo de tragar el maldito semen de he tian demonioss!!]
He tian: woo... que lascivo pequeño Mo acabas de tragarte mi semilla...ahora somos uno los dos (sonrie mientras toca el vientre del pelirrojo)
Mo: ¡¡callate pervetido idiota!!
He tian: ¿esos son los efectos del embarazo? (sonrie)
Mo: como si eso fuera posible... (murmura sonrojado)
He tian: si lo fuera ... te haria cien hijos pequeño Mo... (sonrie)
Regrese de mi tumba buuuu jaja arhe ^-^ les aviso que lamentablemente tardare en actualizar mis historia pero en todas ya se viene lo chido ajjaj
737 besos
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON DE MI VIDA
FanfictionMo Guan Shan tiene sentimientos encontrados por He Tian ... todo este tiempo que paso ...le hizo darse cuenta de lo que realmente sentia por él ...pero hay un gran secreto que Mo no puede contarle y que impide que ame a He Tian . Esta historia se b...