Mo se encontraba en su trabajo ...tranquilo sin problemas, pero lo que no sabia era que una gran tormenta y un huracán se acercaban a él ...
He Cheng: (fumando y mirando el paisaje del puente en donde estaba murmura) ~quien será aquel pelirrojo... no puedo sacarlo de mis pensamientos~
Al parecer la pequeña bola pelirroja habia dejado una gran impresión al mayor, pero mientras tanto en otro lugar la ira se apoderaba del pelinegro al recibir aquella llamada ...
He tian: ahora que carajos querrá conmigo ese maldito (exclama enojado mientras se alista para salir)
He Cheng decide ir a comer algo ya que no lo habia hecho en todo el día y se dirige a un restaurant cercano...cuando el mesero estaba por atenderlo, el mayor siente un aura de miedo y enojo cercano
He Cheng: puede darme algo que no contenga nada dulce... (mira al mesero y se lleva la gran sorpresa ...es el pelirrojo)
Mo: [¡¡CON UNA MIERDA QUE HACE EL AQUI!! ...¡¡LO SACARÉ ENSEGUIDA!!...No controlate Mo él es un cliente ...] uff (suspira) entonces eso es todo (sonrie falsamente)
He Cheng: (silencioso mira al pelirrojo ... observa que esta vestido con ropas mejores a las que llevaba antes... claro es el traje del trabajo...pero a He Cheng le parecia algo ...sexi)
Mo: (enojado) oye anciano ordenaras algo más (insulta al mayor)
He Cheng: (silencioso se levanta y ...)
Mo: ¡¡O-OYE QUE HACES BASURA SUELTAME !! (grita e intenta escapar de las manos del mayor quien lo llevaba de la mano afuera)
He Cheng: (suelta la mano del pelirrojo y lo acorrala en un ricón el la pared) Ahora si me diras... de donde conoces a He Tian... (serio y con cara de mil diablos)
Mo: [ Carajo... ahora si creo que de esta no salgo vivo...] (cierra sus ojos inconscientemente y aprieta sus labios con miedo)
He Cheng: (observa la posición en la que se encuentra y mira el rostro del pelirrojo que estaba temblando... no sabia porque ...pero esto lo exitaba mucho) ~hm~(se acerca despacio a los labios del pelirrojo)
Mo: (no podia ni mover un dedo por el miedo)
??: Que demonios tratas de hacer ( expresa en un tono muy alto)
He Cheng: (es interrumpido cuando casi ya llegaba a los suaves labios del pelirrojo) Llegaste rapido (voltea al lado contrario)
??: claro que vine ...pero ahora me diras que estabas haciendo (enojado)
He Cheng: solo me divertia ... (sonrie malvadamente) hermano...
Mo: [con quien carajos esta hablando ese anciano... y esa voz acaso es ...] ( abre sus ojos para ver quien era)
H-He Tian (sorprendido)He Tian: (estaba por avanzar donde estaba su pelirrojo pero...)
He Cheng: (sujeta al pelirrojo de los hombros) mira hermano él es mi esclavo (exclama orgulloso)
Mo: (sorprendido) ¡¡¿QUE YO SOY TU QUE?!! (grita enojado) ¡¡MIRA ANCIANDO TU ERES...!!
He Cheng: (tapa la boca del pelirrojo) ~sshhh~ los esclavos solo hablan cuando se les ordena...(sonrie y mira a donde estaba Tian)
He Tian: ¡t-tu maldito sueltalo! (mira con rabia a Cheng)
He Cheng: ¿por qué deberia? (pregunta) por lo que veo el no es tuyo...ya que no lo has usado no hermano... (sonrie friamente)
He Tian: maldito... él es mi amigo, porque le haria algo asi (exclama)
He Cheng: amigo eh... entonces no te molestará si le hago esto... (acerca su rostro con la del pelirrojo)
Mo: [que es lo que... ¡DETENTE!]
^-^ DONDE ESTARÁ ...DONDE QUEDO MI INSPIRACIÓN ... Ow0
ESPERO Y OS GUSTE
SALU2
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON DE MI VIDA
FanfictionMo Guan Shan tiene sentimientos encontrados por He Tian ... todo este tiempo que paso ...le hizo darse cuenta de lo que realmente sentia por él ...pero hay un gran secreto que Mo no puede contarle y que impide que ame a He Tian . Esta historia se b...