¡¿MI PRIMER BESO?!

5.5K 299 50
                                    

Tras un dia duro de clases, Mo decidio pasar a jugar baloncesto con sus amigos ...después de jugar,Mo estaba cansado y se dirigia a tomar un trago de agua de su botella ...pero en ese momento alguien se acerco...

Mo: qu-que mierda! ( mira al sujeto ) ¿He tian?... bastardo que haces aqui... (le saca el dedo habil)

He tian: hoo~~ pequeño Mo yo extrañandote ... pero lo unico que recibo de ti es un insulto (solloza)

Mo: vete a la mierda... actor de cuarta, solo un tonto se creeria tu drama... (reprocha al mayor)

He tian: bueno... al menos lo intente... (mira la botella de agua de mo ) ...oye moutanin invitame de agua ( toma la botella de mo e intenta dar un sorbo, pero mo se la quita)

Mo: suelta!! la llenaras de germenes ( limpia la botella con su polera)

He tian: vaya... que delicado ( mira a Mo con cara burlona)

Mo: no s-so... ( es interrumpido por He tian ... al darle un beso)

He tian: (introduce su lengua a la boca del pelirrojo y comienza a moverla en su interior)

Mo: ( empuja al mayor, dejando un rastro de saliva en ambos labios)

He tian: hm... (relame sus labios)

Mo: ¡¡carajo!! ...porque mierda isiste eso ¡¡desgraciadobasura pervertido!!

He tian: pequeña bola pelirroja porque te alteras por algo a...si ... no me digas que... ese fue tu primer...

Mo: ¡¡callate!! No lo digas!!(interrumpe al mayor )

He tian: asi que he sido el primero ¿eh?( toca sus labios en modo de burla)

Mo: n-no es verdad ... yo ya bese antes (aparta la mirada al suelo)

He tian: hm... pequeña bola pelirroja dejame decirte que ...¡¡ NO TE CREO!! ( grita sonriente el mayor) ¡¡ ESCUCHAD TODOS YO HE TIAN HE SIDO EL PRIMER BESO DE MO GUAN SHAN !! (grita felizmente)

Mo: (avergonzado y sonrojado) callate maldito he tian...alguien te podria oir (tapa la boca del mayor)

He tian: ( lame las manos del pelirrojo en modo lascivo) toda parte tuya es muy deliciosa pequeña bola pelirroja... ( acerca la cara del pelirrojo para darle otro beso...pero en ese momento...)

Jian yi: ¡¡pelirrojo he tian estais aqui tambien !! ... vaya que coincidencia ( interrumpe la maravillosa escena de mo y he tian ... quienes se apartan rapidamente al oir la voz del rubio)

He tian: carajo!! Jian yi estoy feliz de verte[lo mataré, lo mataré ] ... ven tengo algo que desirte ( se acerca al rubio con cara de matar)

Jian yi: bueno yo ya... me voy ( se asusta al ver la cara de he tian e intenta huir)

He tian: ven ... maldito rubio... ( se acerca cada vez mas )

Jian yi: adios~~  ( se va corriendo)

He tian: (lo persigue velozmente)





Hola espero os guste el nuevo capitulo esta escrito con mucho amor... creo muajaja 🤗 trataré de escribir mas seguido ...
Cuidense y no se excedan en lo sabroso ... adios l@s quiero 737

LA RAZON DE MI VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora