CELOS

5.1K 324 65
                                    

Mo se dirigia a clases caminando tranquilamente, cuando ya  estaba por llegar ...de pronto alguien sujeta su cintura por detrás y lo sorprende...

Mo: puto bastardo he tian tu... ( mira atrás y se da cuenta que no es el  mayor)  she li... ¿ tú que haces aqui ?

She li: ahora ya no puedo ni visitar a un amigo ... que cruel eres pelirrojo (apoya su brazo en el hombro de mo)

Mo: un amigo recordaria el nombre del otro... bastardo (aparta el brazo de she li )

She li: demonios pelirrojo tu si que sabes como joderme... (agarra el rostro del menor atrayendolo hacia el suyo) hum~~

Mo: ¡¡aleja tu fea cara de mi vista!! (grita y aparta de un empujon al peliplateado)

She li: vaya el  gatito resulto tener garras eh... pero yo te las cortaré (sujeta de la cintura a mo apengandolo a su cuerpo y haciendo que sus miembros se rocen entre si)

Mo: ¡¡apartate pervertido!! (intenta empujar al peliplateado pero es demasiado fuerte) ...¡¡bastardo sueltame !!

She li: ~eh~~ pero si recien comienzo pelirrojo (sujeta el rostro del menor y lo va acercando al suyo)

//Cuando She li estaba a punto de besar a Mo, es detenido de un golpe por alguien que lo matará si no huye en ese mismo instante//

She li: ha~( sujeta su cara con dolor por el golpe) pero si eres el perro amante del pelirrojo ...he tian

He tian: ¡largate!... si no quieres que te rompa a golpes aqui, frente a todos (pone una mirada amenazante)

She li: vaya~~ parece que en otra ocasión nos veremos amor~ (mira al menor con una sonrisa malvada)

He tian: [lo mataré... maldito she li  desgraciado como pudo tocarlo asi en vista] vete de una vez imbecil...

She li: ya nos volveremos a ver Tian (ve amenazante al pelinegro y se va)

Mo: he tian yo... yo (intenta explicarle que no fue su culpa)

He tian: (ve al pelirrojo que esta con la cara muy roja y avergonzado)
¿tu que? (pregunta molesto)

Mo: yo... [espera un segundo... yo porque debo darle explicasiones al bastardo de he tian si no es nada mio, que se joda] yo me voy a clases (afirma y se dirige a su colegio)

He tian: espera (sujeta la mano del pelirrojo con fuerza) tenemos que hablar...

Mo: ¿hablar de que ?... no tenemos que hablar de nada, porque no somos nada he tian... [no debo dejarme llevar por este sentimiento, tranquilo mo...tranquilo] ahora sueltame que debo irme...

He tian: tu vendras conmigo... (carga al pelirrojo en su hombro y empieza a caminar

He tian debia aclarar su mente despues de haber visto a su pequeño pelirrojo en manos de otro y sobre todo de she li  ... si no lo hacia perderia la compostura y talvés cometeria un gran error...

Mo: ¡¡carajo he tian bajame!! (golpeaba con fuerza la espalda del mayor)

He tian: ya llegamos...

Mo: ¿a donde?...( mira atras y ve el letrero de un hotel muy lujoso) ¡¡bastardo estas loco verdad!! (empieza a moverse y golpear al mayor)

He tian: tranquilo pequeño Mo ... no te dolera...bueno no te dolera mucho ( sonrie exitado mirando al pelirrojo sonrojado hasta las orejas)





Hola mis pollitos 737 una buena noticia para ustedes actualizare rapido estas 2 semanas seran talves 3 partes
si os gusto el capitulo voten abajo \^-^/  los quiero  mucho con amor    su escritora hana .

LA RAZON DE MI VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora