Déspues de que He tian llevará cargando al pelirrojo a un hotel , se dispuso a entrar ...
Mo: ¡¿que pretendes hacer maldito pervertido?! ( intenta liberarse del agarre del mayor)
He tian: tranquilo moutanin no te haré daño solo quiero hablar contigo (sonrie mientras paga la cuenta de la habitación)
Trabajadora: que tengan un buen descanso... (sonrie y le entrega las llaves al mayor)
Mo: ¡¡esto es un secuestro ayudeme señora!! ( grita intentando que le auyde)
He tian: no seas maleducado moutanin, mira que molestas a la señorita... bueno vamonos (se despide de la trabajadora y se dirige a la habitación)
Trabajadora: que chico tan guapo... si tan solo fuera mas joven [pero lamentablemente le va al otro bando... y además ese pelirrojo es muy tsundere] aaa la juventud ( suspira sonrojada)
Entrando a la habitación el pelirrojo comienza a patalear y golpear la espalda del mayor intentado que lo suelte de una vez...
He tian: ya, ya mi pequeño Mo enseguida te doy lo que deseas (lo deja en la cama y se va al baño)
Mo: [¡carajo!... debo salir de aqui o sino algo malo pasará]
// Mo Intenta abrir la puerta, pero está cerrada con seguro... por otro lado He Tian se esta dando una ducha, para calmar su gran calentura... pero no funciona ya que su miembro sigue eréctil//
Mo: ¡¡maldito bastardo pervertido dejame salir!! ( grita fuertemente al mayor)
He tian: (sale de baño semidesnudo) vaya si que tienes energia, creo que ya estas listo para comenzar... (sonrie mientras su erección aumenta)
Mo: (sonrojado por ver el cuerpo del mayor) y-yo me quiero ir ... no debo faltar a clases o me expulsarán
He tian: no deberia importar eso... si te casas conmigo te haré mi esposa y no te faltara nada ... (sonrie exitado)
Mo: ¡¡tu esposa mi trasero!! yo no me casaria nunca contigo loco bastardo (grita furioso)
He tian: claro~~ lo olvidaba una esposa cumple siempre el rol de entregar su trasero a su marido...¿no es asi ? (sonrie mientras sujeta al pelirrojo de la cintura)
Mo: ¡s-sueltame loco pervertido! (aparta su rostro a un lado)
He tian: ~no sabes cuanto me exitas~ (susurra al oido del pelirrojo)
//He tian estaba demasiado exitado para entrar en razón, pero algo tenia muy claro y era que se follaria a ese inocente pelirrojo//He tian: yo se que tu deseas esto pequeño Mo... (aprieta con ambas manos las nalgas del pelirrojo)
Mo: ~aaa~ (suelta un gemido al sentir el agarre) deja de tocarme... (aparta las manos del mayor)
He tian: yo no aguanto más ... (empuja al pelirrojo a la cama y comienza a tocar su cuerpo)
Mo: [¡¡mierda este loco bastardo me esta tocando!! y-yo no debo dejarme llevar debo detenerlo] ¡¡basta pervertido!! (empuja con fuerza al mayor haciendo que este caiga al suelo)
Mo: [q-que acabo de hacer ... él va a matarme] o-oye estas bien ... (asustado y con miedo)
He tian: pequeño Mo...yo queria hacer esto por las buenas pero, me obligas a hacerlo por las malas... (sujeta al pelirrojo y lo somete a sus pies )
//He tian sujeta el rostro de mo y comenza a tocar sus labios en modo lascivo, después saca su miembro y lo frota en los labios del pelirrojo//
Mo: (tapa su boca y se aparta) ¡¡bastardo que crees que haces !! (grita mientras frota con fuerza sus labios)
He tian: mira pequeño Mo, te dare dos opciones ... la primera dejas que te golpee hasta que me canse ~lo cual es dificil~ o... la segunda (muestra su miembro eréctil) me la chupas y dejas que te meta en tu trasero...elige
7u7 que elegirá nuestro pequeño Mo ... resultara en el hospital de amabas formas
() ()
\(• ▪ •)/
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON DE MI VIDA
FanfictionMo Guan Shan tiene sentimientos encontrados por He Tian ... todo este tiempo que paso ...le hizo darse cuenta de lo que realmente sentia por él ...pero hay un gran secreto que Mo no puede contarle y que impide que ame a He Tian . Esta historia se b...