Después de que el pequeño Mo dejará hecho el desayuno para He Tian, se fue a trabajar... ya que aparte del pelinegro tenia muchas cosas más importantes que hacer...
Mo: [carajo ese maldito pervertido...] (recuerda lo que paso aquella noche)
Maldito He Tian me las pagará todas (enojado)Mientras caminaba distraido ...no se fijo al cruzar la calle, ni menos vio el auto que venia a mucha velocidad; el auto alerto al pelirrojo, lo cual molesto mucho a Mo, este no aguanto su rabia y descargo su ira contra el conductor de este auto...
Mo: ¡¡CARAJO ACASO NO VES LO QUE HAY ADELANTE!! ¡¡APRENDE A CONDUCIR ANCIANO!! (Grita muy enojado al conductor) ¡¡SAL SI ERES HOMBRE DESGRACIADO!! (provoca al conductor con palabras groseras)
??: (sale del auto y se dirige al pelirrojo) Sucede algo maldita escoria (provoca en tono frio a Mo)
Mo: (mira con temor al conductor que parecia un matón ... alto, pelinegro, cara de muerte, vestido de puro negro y con aspecto de rico) [espera...acaso no le he visto en algún lugar ... n-no puede ser no creo que sea ...] (asustado) H-He Tian (dice inconscientemente)
??: (sorprendido por la respuesta) ¿cómo dijiste?... repitelo ...¿cómo conoces a He Tian? (enojado)
Mo: y-yo... (asustado por la mirada penetrante de aquel matón) no lo conosco... [por que diablos estoy asustado por este imbecil ...es solo un anciano] (mira enojado al mayor)
??: no pongas esa cara de mierda... yo te escuche decir muy claro el nombre de He Tian... (amenazante sujeta al pelirrojo de su camisa)
Mo: y eso a ti que mierda te importa anciano... (asustado)
??: anciano... mira te dire una cosa no me conoces pero me llamo He Cheng ...recuerdalo por que si te vuelvo a ver te partiré la cara en pedazos (suelta al pelirrojo y se dirige a su auto)
Mo: [acaso soy una gallina ...ese anciano tampoco me conoce...no sabe quien es Mo GuanShan] ¡¡HEY TU ANCIANO SI TE VUELVO A VER EN MI CAMINO YO SERE QUIEN TE QUITE TODO LO QUE TE QUEDE DE HOMBRE!! (insulta al mayor y se va corriendo porque llegaria tarde a su trabajo)
He Cheng: ese mocoso... (pensativo) me dan ganas de encerrarlo y torturarlo (sonrie malevolamente)
He Cheng se hundía en sus pensamientos para atrapar al pelirrojo... mientras que por otro lado Mo recibia un gran regaño por parte de su superiora...
Mo: lo siento tia no volvera a pasar (pone cara de perrito regañado)
Superiora: hay pequeño que hare contigo... (acaricia los cabellos rojizos de Mo y se va a laborar)
Mo: uff... [por poco y no me salvo de esta... todo por culpa de ese anciano que se parecia a He Tian, deberia alejarme de ese bastardo solo me trae problemas y eso es lo menos que necesito ahora...] (suspira)
He Tian: ~fufu~ (aburrido) te extraño pequeño Mo (pensativo) [creo que ire a raptarlo de nuevo... jeje] si eso haré (sonrie y nota en su celular la entrada de un mensaje) ahora que se le ofrecera a ese imbecil... (enojado)
¿Quien será la razón del enojo de
He Tian? muajaja
Salu2 ♡♡
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON DE MI VIDA
FanfictionMo Guan Shan tiene sentimientos encontrados por He Tian ... todo este tiempo que paso ...le hizo darse cuenta de lo que realmente sentia por él ...pero hay un gran secreto que Mo no puede contarle y que impide que ame a He Tian . Esta historia se b...